Ayuda con mi red de dos pcs, plzzzzzzzzzz :_(

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

retsito
Junior
Mensajes: 8
Registrado: Sab Feb 28, 2004 5:56 pm

Ayuda con mi red de dos pcs, plzzzzzzzzzz :_(

Mensaje por retsito » Sab Feb 28, 2004 6:01 pm

Tengo dos computadoras en mi casa, una amd de 2.4 y una pentium 3. La amd viene con tarjeta red incorporada(via rhine II) y en la pentium 3 le puse una d-link. El problema ke tengo es ke la p3 si me detecta la amd pero la amd no detecta la p3. Los nombres de las makinas son pc01 y pc02, el mismo grupo de trabajo. PLz ayudenme porke toy aca hace dos dias rompiendome la cabeza para ke funcione mi lan.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Mar 03, 2004 4:28 am

Que win ?
Compartiste archivos en las dos ?
Asignaste ip o lo dejaste automático ?
Los cables estan bien ?


Saludos HT

hetapiag@hotmail.com

retsito
Junior
Mensajes: 8
Registrado: Sab Feb 28, 2004 5:56 pm

Mensaje por retsito » Vie Mar 05, 2004 5:36 am

es win 98, si ya comparti archivos y los ip ya los agregue( el server termina en 1 y el pentium3 termina en 2).
La pentium 3 si detecta la amd y desde la p3 puedo mandar y copiar archivos. Pero la amd no detecta la p3 y no puedo hacer nada desde ella.
La amd tiene una via rhine II fast ethernet adapter y la p3 tiene una d-link dfe-530 tx pci fast ethernet adapter (rev.c). Estuve bien en la opcion avanzada y cada una tiene diferentes opciones, aunke el receive buffer y el transmit tienen iguales valores. Pero me llama la atencion que el network address tenga marcado en la opcion ausente(talvez deberia ingresar algun ip o algo).
plzzz ayuden..

Avatar de Usuario
jabonn

red

Mensaje por jabonn » Mar Abr 06, 2004 9:29 am

Hola.

Creaste un diskete de la red, en una de las dos maquinas, has un disco que teng la configuracion, de esa maquina e instalalo en la otra, o probablemente el cable este dañado, de un par, checalo.

ya compartiste los discos?

si hay dudas jabonn@hotmail.com

suerte!

Avatar de Usuario
tao

res

Mensaje por tao » Lun May 03, 2004 7:02 pm

:o :lol: proba la tarjeta de red
tebas a ejecutar
y escribis
command das enter
y te aparece una pantalla negra de dos
a i pon ping 127..0.0.1 y das enter si te sale intento botado la tarjeta no funciona
y si tesale corecto todo el cableado es el malo

Responder