Página 1 de 1

Compartir ono mediante router

Publicado: Mar Mar 02, 2004 7:14 pm
por Salvador
Tengo ono 300. Tengo conectado un pc al modem motorola mediante puerto usb. Despues del modem va un cable de red a un router y de este router otro cable de red a un segundo pc. Y no me funciona. El pc que tiene conectado el usb me va bien pero el otro no hay manera¿Como puedo hacer para que me vaya bien los dos ordenadores?SOCORRO AYUDA

Re: Compartir ono mediante router

Publicado: Sab Mar 06, 2004 7:08 pm
por Invitado
No se si he entendido bien lo que preguntas, no obstante y sin estar muy seguro de que lo que te voy a decir este bien, creo que para que el otro ordenador pueda salir a internet, necesitas de un proxy que te daria el servidor de tu red, porque creo que si no las señales que vienen y van del cable se perderian.
Yo tb tengo Ono y tengo un servidor (con wXP el cual ya incluye un proxy) al cual le entra la señal por USB, y tengo otro ordenador que para que pueda salir, conecto a ambos ordenadores a traves de ethernet.
Si crees que lo que te he dicho te es de ayuda, pero ademas quieres consultarme algo mas, escribeme a chisquillo@ono.com.
Espero haberte ayudado :wink:

Publicado: Sab Mar 06, 2004 11:37 pm
por ABCdatos
Un módem no puede estar comunicando tres nodos a la vez (El PC en USB, el Router Ethernet y el acceso a Internet de tu proveedor). Debes dejar de utilizar la salida USB, y conectar los dos PC's a la Ethernet. Si el router no tiene salidas suficientes (a veces incluyen un hub), al router habrás de conectarle un hub o switch y conectar en él los dos PC.

Saludos.