Página 1 de 1

Publicado: Vie Jun 07, 2002 6:30 pm
por ernesytico
quiero ver en una red el escritorio de otro ordenador conectado
todo el dicsco duro está compartido y todos los archivos del otro ordenador los pouedo leer pero necesito ver que está en la pantalla del otro ordenador
graciaas

Publicado: Dom Jun 09, 2002 4:25 am
por Wendy
Lo que tienes que hacer que la que tienes de servidor tenga el protocolo de conexión que es el netbui para el servidor y para los ordenadores que son de usuarios tienes que tener netbui, y el TCP/IP que es para que tenga el número de identificación que son para que se vean en el servidor para que se fácil la conexión.

Publicado: Vie Jul 12, 2002 10:08 am
por Invitado
Te recomiendo un programa de control remoto como el ControlIT que uso yo y da buen resultado. Puedes solicitar una demo para ver si es lo que estás buscando. Sirve tanto para ver como para utilizar el otro PC en forma remota.

Publicado: Lun Ago 19, 2002 7:11 pm
por dey
Si te refieres a tener acceso al control de una pc por la red: un programa util es tambien el netmeeting y activar el escritorio compartido.

Publicado: Mar Ago 20, 2002 3:51 am
por Invitado
Envia toda la inf sobre este tema. por favor a ortega@hotmail.com

Ver el escritorio remoto

Publicado: Lun Nov 14, 2005 8:24 pm
por Fernando
En Windows XP es muy útil el escritorio remoto que viene con este sistema operativo. Si no... también tenés otra opción que es el Real VNC, con el cual podés administrar remotamente una pc.

Espero te sea útil.

Fernando.

"Que la fuerza los acompañe."