red con w2000 y switch

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

wolows
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 21, 2004 8:59 pm

red con w2000 y switch

Mensaje por wolows » Lun Jun 21, 2004 9:10 pm

tengo dos pc con w2000 y un switch. de cada pc le saco un cable directo al switch, con el mismo nombre de grupo de trabajo, id equipos distintos, ip iguales excepto el ultimo numero, puertas de enlace iguales y el resto lo dejo en blanco porque no se que poner.
tengo adsl de wanadoo que va directo a un pc. desde cada pc veo a ese pc desde mis sitios de red, pero no veo al otro.¿que falla?
me dihero que del switch no tengo que hacer ninguna configuracion. y para despues compartir conexion a internet como lo hago.¿necesito algun programa? gracias

Victek
Senior
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:59 pm
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por Victek » Dom Jun 27, 2004 11:06 pm

Pues.. has desactivado la casilla de seguridad en las propiedades de las tarjetas de red que evita que puedan ver a tus máquinas desde Internet?, Es que tb en la Intranet se debe desactivar si quieres compartir recursos.

Saludos

Avatar de Usuario
Brenda

Mensaje por Brenda » Dom Jun 27, 2004 11:21 pm

[me gustaria un tutoria hacerca de la creacion de un letrewro luminoso es decir quiero hacer un letrero con leds mediante una tablilla protoboard no se su me podrian ayudar}

gracias

Victek
Senior
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:59 pm
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por Victek » Dom Jun 27, 2004 11:26 pm

Este es un foro de redes, no de hardware de electrónica, seguro que no te has dado cuenta.

Saludos

Responder