Solicito sugerencia

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

BlksTyluS
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 09, 2005 8:45 pm

Solicito sugerencia

Mensaje por BlksTyluS » Mié Feb 09, 2005 8:52 pm

Hola, tengo dos routers DSL 2Wire de infinitum uno con 512 y otro con 1mb, los dos los subo a una torre y cada uno a una antena, escuche que puedo colocalr las dos lineas (la de 512 y la de 1mb) y sumarlas para tener todo el ancho de banda en una sola linea, es posible esto y si es posible con que equipo lo puedo hacer?.

--------------------------------------------------------------------------------

BlksTyluS
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 09, 2005 8:45 pm

Mensaje por BlksTyluS » Vie Feb 18, 2005 7:16 pm

Gracias por la multitud re repuestas que recibi, ya encontre una solucion, encontre un equipo que hace load balancing ADSL routing, que tiene conexion para dos lineas ADSL y las junta sumando el ancho de banda y la deja en uan sola linea para menterla a la red creo que me ire por ese camino http://www.adslguide.org.uk/hardware/re ... one200.asp

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Feb 19, 2005 2:27 pm

gracias por la informacion.
No creas, he estado buscando una solucion para ti, aunque ninguna me convencio.
Siento que te hayamos decepcionado

BlksTyluS
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 09, 2005 8:45 pm

Mensaje por BlksTyluS » Mar Mar 08, 2005 9:22 pm

NO, para nada es desepcion, sol oque la mayoria de las veces que laguien pregunta generlametnel o hace porque esta apurado y necesita respeustas prontas, algunas veces no lelgan tan prontas y otras si, pero todo esta bien :wink:

Victek
Senior
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:59 pm
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por Victek » Mié Mar 09, 2005 9:33 am

Gracias por la información. Pero he mirado detenidamente las especificaciones y no suma en nungún caso las dos líneas, permite que los paqietes vayan por una linea o por otra en caso de fallo de una de ellas. El término load balancing ha sido utilizado con trampa, en todo caso sería un load splitter.

Saludos

Responder