ADSL

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
oski

ADSL

Mensaje por oski » Jue Nov 14, 2002 3:02 am

Actualmente hay un gran numero de ofertas de distintos proveedores de linaes ADSL. Todas deben ser maravillosas, si hemos de creer la publicidad. Sin embargo, me gustaria conocer la experiencia de los usuari@s: si han tenido algun problema con algun proveedor en concreto, o si consideran algun proveedor mejor que otro.

Saludos
:o

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Jue Nov 14, 2002 3:52 am

Oriéntate por el servicio que te ofrezcan (especialmente el soporte técnico, ponlo a prueba antes averiguando el tiempo de espera de la llamada qué te cuesta) las características de los equipos a instalar y acceorios (e-mails y similares). El servicio, se lo pidas a quien se lo pidas, te lo va a dar Telefónica, todo lo demás son revendedores de su red ADSL, por lo que técnicamente, tendrás los mismos problemas con uno que con otro.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Avatar de Usuario
Samuel

Mensaje por Samuel » Vie Nov 22, 2002 5:01 pm

Yo creo que todas deben andar mas o menos igual.
Es cierto que hay unas ofertas buenisimas para instalarse ADSL,pero la mas novedosa hasta ahora es la de wanadoo que ha sacado una que compite directamente no con las otras de ADSL,sino con la tarifa plana.El caso es que es para un horario limitado,es decir,igual que el horario de la tarifa plana,y el precio es netamente inferior al de el resto de ADSL.
Si el horario te conviene,esta es sin duda una buena oferta.
:P

Avatar de Usuario
nasl

Re: ADSL

Mensaje por nasl » Dom Dic 08, 2002 3:33 am

oski escribió:Actualmente hay un gran numero de ofertas de distintos proveedores de linaes ADSL. Todas deben ser maravillosas, si hemos de creer la publicidad. Sin embargo, me gustaria conocer la experiencia de los usuari@s: si han tenido algun problema con algun proveedor en concreto, o si consideran algun proveedor mejor que otro.

Saludos
:o
Pues yo estoy bastante fastidiada con la "oferta" que me he cogido!! y lo bueno es que no sé si el problema es del ADSL de Telefónica (ellos afirman que no), o de la tienda que me vendió el AMD 1800, que ya me ha cambiado la placa del USB, por si fallaba. Lo cierto es que lo compré para estudiar hará 2 meses, y llevo casi todo ese tiempo histérica; intento averiguar porqué sólo me puedo conectar unos minutos seguidos, si yo lo que quería era 24 h.
No es justo. :x

Avatar de Usuario
udalman
Junior
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 26, 2003 5:10 pm
Ubicación: Tandil - Argentina
Contactar:

ADSL en Argentina

Mensaje por udalman » Mar Abr 08, 2003 2:01 pm

En Argentina tenemos varias opciones de ADSL pero siempre termina conectandose por las líneas de Telefonic o Telecom, lo que me han dicho aquié es que la diferencia del proveedor esta en el servidor que usa, Telefonica tiene un servidor común, yo me conecto por "Ciudad Internet" que vende el servicio de Telefonica pero con su propio servidor y la diferencia es notoria, cuando se navega a 60 kb, yo lo hago entre 75 y 100 kb (en las horas pico) y tengo una conexion 256kb.

Otra cosa que me dijeron al darme el modem ADSL externo ( con conector USB y red) es que conviene conectarlo por medio de una placa de red y no por USB -dicen que es mas rápido-, yo todavía no hice la prueba de conectarlo por USB.
Atentamente;

Udalman
(Udalén Manqué)
Tandil - Argentina

Responder