Compartir Outlook Express

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

FerdinandII
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 15, 2002 3:55 pm
Ubicación: roma

Compartir Outlook Express

Mensaje por FerdinandII » Dom Dic 15, 2002 4:01 pm

Tengo una La correctamente configurada (no, no es broma) Lo que quiero saber es si puedo usar el Outlook Express de un ordenador (AMD Duron, Win XP) en el otro (Pentium IV, WinXP)

Lo que quiero es utilizar las bases de datos de emilios, para, trabajando desde el laptop, recibir los e-mails en el fijo. Digamos, como una terminal del AMD.

El asunto es que quiero que esté disponible el AMD mientras uso el Outlook. Ya he provado con programas tipo VNC, pero me interesa algo que deje a otro usuario utilizar los otros programs del AMD :cry:

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Lun Dic 16, 2002 4:42 am

Una opción, si no se van a usar simultáneamente, es tener instalado el Outlook en ambos, y como carpeta de "Almacén de correo", configurar una en una directorio compartido en al red, de modo que sea la misma para ambos.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

FerdinandII
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 15, 2002 3:55 pm
Ubicación: roma

Si, pero..

Mensaje por FerdinandII » Lun Dic 16, 2002 2:39 pm

ABCdatos escribió:Una opción, si no se van a usar simultáneamente, es tener instalado el Outlook en ambos, y como carpeta de "Almacén de correo", configurar una en una directorio compartido en al red, de modo que sea la misma para ambos.

Saludos.
Tengo miedo :oops: que si utilizo el outlook desde el laptop, sin estar conectado a red, se me busque otra configuración de carpeta almacen, y despues, hala, a configurarla de nuevo. Es que no soy yo el usuario del laptop...

No tengo pensado usar el outlook desde los dos puestos a la vez :-?

Responder