eres un fraude men

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
eth

eres un fraude men

Mensaje por eth » Jue Sep 15, 2005 8:11 am

SALU2 MEN..., PUES NO ES TANTO PARA RESPONDER A TU "SUPUESTO TUTORIAL" YA KE ESO KE PONES LO ENKUENTRAS EN KUALKIER PAGINA... PERO BUENO MI KOMENTAARIO ES PARA HACER SABER A LOS USUARIOS KE VISITEN ESTAS PAGINAS SEPAN KE ERES UN FRAUDE... Y SABES POR KE LO DIGO...

POR KURIOSSIDAD ENTRE A VER TU WEB.. Y ME ENKONTRE KON LA SORPRESAS DE KE EN TUS "DISEÑOS WEB" SEGUN TU PROPIOS EN REALIDAD SON PROPIEDAD DE UNA PAGINA KE ENVERDAD SE DEDIKA AL DISEÑO DE PAGINAS Y KE ESAS PLANILLAS FUERON HACKEADAS Y EN LA AKTUALIDAD SON PUBLIKADAS KLANDESTINAMENTE Y LAS PUEDES KONSEGUIR POR MEDIO DE UN P2P...

PERO KE LASTIMA KE SEAS DE LAS PERSONAS A LAS KE LES GUSTA PRESUMIR A KOSTA DE OTROS... Y SII EN REALIDAD TIENES TALENTO PUS EXPLOTALO.. PERO TE DIGO UNA KOSA DUDO KE TENGAS KAPASIDAD DE HACERLO... PERO EN FIN

PUES ME DESPIDO Y RECIVE UN SALUDO DESDE EL INFIERNO EN DONDE PRONTO ESTARAS POR MENTIROSO Y ROBAR LOS DERECHOS DE AUTOR... JAJAJAJAJAJAJAJA....

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Re: eres un fraude men

Mensaje por opinguino » Jue Sep 15, 2005 1:56 pm

eth escribió:SALU2 MEN..., PUES NO ES TANTO PARA RESPONDER A TU "SUPUESTO TUTORIAL" YA KE ESO KE PONES LO ENKUENTRAS EN KUALKIER PAGINA... PERO BUENO MI KOMENTAARIO ES PARA HACER SABER A LOS USUARIOS KE VISITEN ESTAS PAGINAS SEPAN KE ERES UN FRAUDE... Y SABES POR KE LO DIGO...

POR KURIOSSIDAD ENTRE A VER TU WEB.. Y ME ENKONTRE KON LA SORPRESAS DE KE EN TUS "DISEÑOS WEB" SEGUN TU PROPIOS EN REALIDAD SON PROPIEDAD DE UNA PAGINA KE ENVERDAD SE DEDIKA AL DISEÑO DE PAGINAS Y KE ESAS PLANILLAS FUERON HACKEADAS Y EN LA AKTUALIDAD SON PUBLIKADAS KLANDESTINAMENTE Y LAS PUEDES KONSEGUIR POR MEDIO DE UN P2P...

PERO KE LASTIMA KE SEAS DE LAS PERSONAS A LAS KE LES GUSTA PRESUMIR A KOSTA DE OTROS... Y SII EN REALIDAD TIENES TALENTO PUS EXPLOTALO.. PERO TE DIGO UNA KOSA DUDO KE TENGAS KAPASIDAD DE HACERLO... PERO EN FIN

PUES ME DESPIDO Y RECIVE UN SALUDO DESDE EL INFIERNO EN DONDE PRONTO ESTARAS POR MENTIROSO Y ROBAR LOS DERECHOS DE AUTOR... JAJAJAJAJAJAJAJA....
1º yo no he dicho que ese tutorial sea mio. eso si, tiene algun aporte mio.

2º sobre esas plantillas.. pues que sepas que no son de emule, las he pagado y puedo usarlas. por cierto mi web no esta acaba ni ese es su aspecto, estoy montando todo en flash, que lo sepas, con diseños que he echo a empresas y de mi trabajo actual. Monte asi la pagina, poniendo esas plantillas como un mero ejemplo, chavalote. si quieres ver mis trabajos reales.. PIDEMELOS, no me insultes. Si sabes algo de diseño web, sabras perfectamente que el uso de plantillas compradas es plenamente legal, y si sabes un poco mas, sabras que, hoy en dia la copia de plantillas, que yo en ningun momento ofrezco pues son imagenes de tamaño menor a una plantilla, especificando que es un ejemplo (lo pone, tienes que leer).



3º lo he pagado, no he robado derechos de autor

4º gracias por insultarme. te deseo lo mismo

hasta siempre
opinguino

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Jue Sep 15, 2005 1:59 pm

ahhh y que lo sepas

porque no preguntas en la empresa de diseño lo farsante que soy en temas de diseño web?

primero pregunta, luego evalua y comenta
opinguino

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Jue Sep 15, 2005 2:24 pm

ya que tan ofendidísimo estabas con mis plantillas, acabo de desactivar los links. Supongo que mañana ya no estaran operativas.

Que te sea leve
opinguino

snake
Senior
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ago 24, 2005 1:45 am

opinguino, dale!! con agresividad

Mensaje por snake » Jue Sep 15, 2005 11:07 pm

tio, yo no sé de derechos de autor, jeje. lo que me parece una tonteria es que alguien se ponga a criticar algo que han puesto para ayudar a los que no saben o quieren aprender. Eso de las plantillas, no creo que sea para tanto, no nos volvemos millonarios por tener unas plantillas de una web.

nada mas, aportar algo para ayudar, no es robar. subirnos el precio de la gasolina, el agua, la elect.. eso si es robar.

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Re: opinguino, dale!! con agresividad

Mensaje por opinguino » Vie Sep 16, 2005 1:36 pm

snake escribió:tio, yo no sé de derechos de autor, jeje. lo que me parece una tonteria es que alguien se ponga a criticar algo que han puesto para ayudar a los que no saben o quieren aprender. Eso de las plantillas, no creo que sea para tanto, no nos volvemos millonarios por tener unas plantillas de una web.

nada mas, aportar algo para ayudar, no es robar. subirnos el precio de la gasolina, el agua, la elect.. eso si es robar.
sobre lo de criticar por algo que aprender estoy contigo.

Sobre las plantillas. En la empresa que trabajo tenemos 5 photoshop (2600€ cada uno), 3 quark (sobre 1200 € cada uno). 4 Juegos completos de macromedia Studio ( a cerca de 3000€ cada uno). Partiendo de esta base, y que todos los softwares son legales.... TU CREES SINCERAMENTE QUE VAMOS A MOJARNOS EL CULO POR UNAS MIERDAS DE PLANTILLAS QUE NOS VENDEN ENTRE 30 y 60 € CADA UNA. la respuesta es evidente NO.

Tu al comprar una plantilla compras su codigo, un montaje en formato photoshop y otro en codigo, a la vez que las imagenes que incluye.

Si se leen las condiciones de la compra de plantillas, aparece claramente estipulado que puedes utilizar estas plantillas como una imagen de promocion, adaptarlas a tus necesidades y modificar sus caracteristicas, vamos, que hagas con ellas lo que quieras mientras sean para ti, no para terceros.

Ante esto, puedo poner esas imagenes si me da la gana. Es una practica usual en algunas empresas de diseño web, el poner, muestras de plantillas en su web para ver su trabajo. La mayoria de estas plantillas han sido compradas a terceros.

Simplemente es mucho mas facil diseñar sobre algo ya creado, me explico, yo parto de una plantilla y el arte final no se parece en nada a lo que te venden, has cambiado todo, desde los colores, a la tipografia, los espaciados, los logos, los iconos... (y bla bla bla). Lo que no voy a hacer es modificar unas mierdas de plantillas legales para poner en mi web mientras no acabo de montar la pagina en flash.

A mi que le den a ese tio. Ya quite las plantillas y listo, SI TANTO TE MOLESTABAN Y ME LLAMAS LADRON QUE ARDERE EN EL INFIERNO POR ELLO, sin saber la REALIDAD. Esa persona seguro que tiene un problema y trata de desintoxicarse por la red de el insultando a lo que se le ponga por delante.

SI NO TE GUSTA MI WEB O LO QUE SEA, NO LA MIRES; PERO DEJAME EN PAZ Y NO HABLES MAL DE ALGUIEN QUE NI CONOCES
opinguino

Responder