Página 1 de 1

La direccion de mi pagina web es muy larga como la achico???

Publicado: Jue Ene 09, 2003 6:46 pm
por Chilenito
Mi dirección de mi pagina web es muy larga como lo hago para que pueda cambiar de dirección de mik pagina, pero que me quede mas corta la dirección de mi pagina........
Si alguien me ayuda porfa que no me responda aqui, mejor que me mande un e-mail. mi e-mail es jicastro2002@hotmail.com......
si alguien me ayude le estare muy agradecido parasiempre
gracias............

Publicado: Vie Ene 10, 2003 12:38 am
por ABCdatos
Si no deseas que te respondan aquí, tampoco hagas aquí las consultas, es una acción egoísta promover que las respuestas recibidas no queden publicadas, pues sirven a otros con la misma inquietud. Un foro sirve para compartir ideas y conocimientos, no para que unos se aprovechen de la buena voluntad de los demás.

El foro tiene una opción "Notificarme cuando se publique una respuesta", registrándose (gratuitamente) e insertando tu e-mail al hacerlo, para que no tengas que estar contínuamente comprobando si hay respuesta.

Saludos.

Publicado: Mié Abr 30, 2003 9:55 pm
por teclados
date de alta un dominio gratuito y conectalo con el sitio donde tienes albergada la pagina.

URL de redireccionamiento...

Publicado: Lun Jun 16, 2003 5:00 am
por Garagui
http://www.shorturl.com/
Este es el mejor sitio que conozco de redireccionamiento ya que no te tira ningun banner de publicidad. Eso sí a cambio de ello el Servidor espera que coloques en el Home un pequeño banner en el lugar que no moleste el diseño o deforme tu scrip.
Hace 4 años que estoy usando el servicio y muy conforme. Tiene una serie de servicios anexos que no los detallo, visiten el sitio.
Muy bueno este foro.......los felicito.....diseño portales web, pronto terminaré de actualizar mi sitio, alli encontraran recursos para el diseño y link's de interés. Desde ya agregaré un link a este sitio. Saludos.
http://www.garagui.vze.com
Mi email : mailto:designed@cantv.net
Isla de Margarita
Venezuela

Re: La direccion de mi pagina web es muy larga como la achico???

Publicado: Sab Nov 28, 2009 6:49 pm
por liderdominios
También puedes usar mi web www.aurl.es y si alguien quiere opinar sobre la web esteraría muy agradecido. Saludos.