[BUSCO]: Moderadores, colaboradores, técnicos...

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
RAM
Senior
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:30 pm
Ubicación: USA
Contactar:

Mensaje por RAM » Vie Ene 06, 2006 7:19 pm

Yo estoy interesado en colaborar, seria una buena idea dedicar tiempo a compartir conocimientos y experiencias con otras personas, mi correo es sangerman@gmail.com , si nesesita saber mas de mi contacteme.
Gracias

Avatar de Usuario
Sat_Elite
Preferencial
Mensajes: 176
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:25 am
Contactar:

Mensaje por Sat_Elite » Vie Ene 06, 2006 10:08 pm

RAM escribió:Yo estoy interesado en colaborar, seria una buena idea dedicar tiempo a compartir conocimientos y experiencias con otras personas, mi correo es sangerman@gmail.com , si nesesita saber mas de mi contacteme.
Gracias
Hola,

actualmente estoy mudando la pagina, foro y la base de datos, por lo que cuando ya esté todo listo te avisaré via email y te pasaré la dirección nueva (la del banner quedará en breve desactivada)

Gracias por tu interés y estamos en contacto.

Avatar de Usuario
mundodelpc
Junior
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ago 22, 2007 12:40 pm

ayuda

Mensaje por mundodelpc » Mié Ago 22, 2007 1:45 pm

tengo 13 años y me gusta mucho utilizar y aprender a utilizar el software tengo mucho rato libre y me aburro puedo ayudaros
estoy creando una pàgina web con dreamweaver
si estais interesados en mi podeis contactar conmigo a mi correo peraltalopez@gmail.com

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Re: ayuda

Mensaje por opinguino » Mié Ago 22, 2007 10:49 pm

mundodelpc escribió:tengo 13 años y me gusta mucho utilizar y aprender a utilizar el software tengo mucho rato libre y me aburro puedo ayudaros
estoy creando una pàgina web con dreamweaver
si estais interesados en mi podeis contactar conmigo a mi correo peraltalopez@gmail.com
puedes contactar con sat-elite en esta pagina: http://satelitepro.net
opinguino

Avatar de Usuario
skinet

Re: [BUSCO]: Moderadores, colaboradores, técnicos...

Mensaje por skinet » Lun Mar 09, 2009 4:52 pm

Bueno yo soy tecnico en informatica y estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda.
Cualquier cosa te dejo mi msn: colo_k-po_22@hotmail.com o carlosraulvillar@yahoo.com.ar

Responder