Problema con código de un HP

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
El saturado

Problema con código de un HP

Mensaje por El saturado » Jue Jul 13, 2006 11:48 am

Tengo un problema que me está dando quebraderos de cabeza. Resulta que algún HP :evil: no se que ostias me ha hecho en el foro de la web que continuamentes me está insertando mierda en el mismo como lo siguiente:

Ejemplo eliminado por el administrador para evitar ser interferido por el filtro antispam de este foro.

De momento es en un único tópic del foro, pero lo mismo me pasa en el libro de visitas y no se como evitarlo ni que es exactamente lo que ha hecho para que automáticamente se me repita el mismo mensaje una y otra vez.

El foro está desarrollado integramente por nosotros.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Jue Jul 13, 2006 1:15 pm

Disculpa que hayamos tenido que eliminar la copia de lo que se publica en tu foro, pero en el nuestro causaba que el mensaje fuese eliminado de forma automática, impidiendo que permaneciera publicado.

Esa serie de enlaces publicada es simple spam y la introducen de forma automática con las funciones del mismo foro accesibles mediante web y sin necesitar alterar el código del foro. Existen en la red programas específicos para ello.

Siendo el foro desarrollado por vosotros, correspondería modificar su programación limitando a humanos las funciones de publicación de mensajes, sea mediante imágenes CAPTCHA, o mediante procesos que requiriesen confirmación por e-mail, evitando que puedan realizarse estas funciones de forma automática.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Responder