¿Dreamweaver o SharePoint Designer?

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
relaxed

Re:

Mensaje por relaxed » Dom Ene 11, 2009 11:18 am

Esteban escribió:Hola Aitor,
Otra Web que también he hecho con SharePoint es:
http://intercambios.tocafondo.com
Hola Amigo, estoy empezando conesto de la web, tengo mil dudas de como utilizar el sharepoint designer, veo que tu ya has hecho paginas web ocupando este programa, mi pregunta es podrias orientarme un poco para poder hacer paginas web. muchas gracias amigo y hasta la proxima.

murcielago_rojo@hotmail.com

Avatar de Usuario
Dreamweaver o sharePoint designer

Re: ¿Dreamweaver o SharePoint Designer?

Mensaje por Dreamweaver o sharePoint designer » Jue Oct 29, 2009 9:53 am

Yo llevo años trabajando con diseño de paginas web, desde luego e probado con diferentes lenguajes de programación soy siempre partidario de php por que por es libre no como asp o asp-net que son propiedad de microsoft a parte siempre lo dicho microsoft son unos monopolizadores sus productos teniendo que pagar por utilizar sus herramientas y falta de información que es normal por no le interesa a microsoft el que sus códigos programación no sean libres como caso de php que si son libres.

Entre apache y IIS pues que decir me quedo con apache por que es mas seguro que IIS, y aparte es libre cosa que IIS se paga y bien a microsoft.

No se por que a no ser que sean profesionales de TI estan tan interesado en herramientas que no estan tan cualificada como dreamweaver que valga la redundancia es de pago. :meparto:

Avatar de Usuario
alefred

Re: ¿Dreamweaver o SharePoint Designer?

Mensaje por alefred » Vie Dic 11, 2009 4:10 pm

Bueno en mi humilde experiencia estan comparando dos herramientas q no deberian en todo caso la comparacion de un aplicativo para desarrollo de Website seria entre Dreamwaver y Microsoft Expression Web 3 si alguno a visto de el tiene intelisense PHP y soporte para todo lo q tenga q ver con PHP sobre Microsoft.

Por otra parte por q no comparar Dreamwaver con Sahrepoint Desingner ?? muy sencillo Sharepoint Desingner es una herramienta especializada en edicion de Sitio de WSS(Windows Sharepoint Services) o MOSS 2007 (Microsoft Office Sahrepoint Server) el primero q porcierto es gratuito. Actualmente laboro sobre estas herramientas es de lo mas potentes y seguras es desarrollo rapido de cualruiqer proyecto q te tomaria meses en mitad de tiempo.Sharepoint para el 2010 con sus nuevas herramientas sera el boom MIcrosoft Aposta por este y realmente de todos las aplicaciones q microsoft saca al mercado MOSS y WSS son las mejores en mucho tiempo. Es totalmente fuera de foco tratar de comparar Dreamwaver con Sharepoint Desingner.

Saludos

Avatar de Usuario
alefred

Re: ¿Dreamweaver o SharePoint Designer?

Mensaje por alefred » Vie Dic 11, 2009 4:30 pm

Dreamweaver o sharePoint designer escribió:Yo llevo años trabajando con diseño de paginas web, desde luego e probado con diferentes lenguajes de programación soy siempre partidario de php por que por es libre no como asp o asp-net que son propiedad de microsoft a parte siempre lo dicho microsoft son unos monopolizadores sus productos teniendo que pagar por utilizar sus herramientas y falta de información que es normal por no le interesa a microsoft el que sus códigos programación no sean libres como caso de php que si son libres.

Entre apache y IIS pues que decir me quedo con apache por que es mas seguro que IIS, y aparte es libre cosa que IIS se paga y bien a microsoft.

No se por que a no ser que sean profesionales de TI estan tan interesado en herramientas que no estan tan cualificada como dreamweaver que valga la redundancia es de pago. :meparto:

JA!.. Bueno q decir por lo q leo tienes cierta tirria a MS yo no soy un amante de MS pero discrepo en tus opiniones por q?? Simple Microsft tiene un producto q se llama VS Express Edition conoces de ellos??? Son gratuitos en absoluto otra cosa sabias q microsoft regala a los estudiantes absolutamente todos sus Software mediante el MSDN AA y DreamSpark?? otra mas IIS (IIS soporta PHP mediante Fast CGI)es potenticimo y no lo digo solo yo cheka las estadisticas cada ves son menos los sitios q hosteados en IIS son vulnerados y por ultimo =D sabias q hay un proyecto llamado Phalanger para compilar codigo PHP sobre .net y asi explotar todo el potencial de este.Y bueno como se habran dado cuenta los Bancos e Instituciones q necesitan mucha seguridad utilizan .NEt o Java solo eso. =D

Salu2

Avatar de Usuario
El Emputadoooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Re: ¿Dreamweaver o SharePoint Designer?

Mensaje por El Emputadoooooo!!!!!!!!!!!!!!! » Mié Feb 17, 2010 11:31 pm

SharePoint es una mieeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda, nada como la versatilidad en diseño gráfico que proporciona Dreamweaver, y aún así, prefiero el flash!!!! Maldito SharePoint!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Eugenia_

Re: ¿Dreamweaver o SharePoint Designer?

Mensaje por Eugenia_ » Jue Abr 22, 2010 8:05 am

¡Hola a todos!

Yo estoy empezando a aprender diseño web y lo estoy haciendo con Dreamweaver. Algunas cosas del programa me resultan complicadas y otras no tanto. De todos modos estoy iniciandome, así que calculo que se pondrá cada vez más difícil. Voy a tener en cuenta las otras alternativas de programas que mencionaron. ¡Gracias por la información!

Saludos, Eugenia Lera.
vender en internet

Avatar de Usuario
jloezma

Re: ¿Dreamweaver o SharePoint Designer?

Mensaje por jloezma » Jue Jul 01, 2010 9:25 pm

Me gustaron las paginas que publicaste, mandame e-mail al fernando_lopez@cargill.com, tengo muchas dudas que consultarte

Gracias

Avatar de Usuario
Invitado

Re: ¿Dreamweaver o SharePoint Designer?

Mensaje por Invitado » Lun Jul 26, 2010 2:17 pm

Buenas, ya que hablais de sharepoint.... Alguien me puede decir si es un metodo de programacion puro y duro o es un gestor de documentos, y como se instala y pone en marcha por que no tengo ni idea. Cero patatero.

Avatar de Usuario
isabel82

SharePoint Designer

Mensaje por isabel82 » Mar Nov 30, 2010 12:36 pm

Buenas,
Me han pedido en el curro que me estudie SharePoint para hacer unas webs, pero me esta buscando un poco encontrar sites hechos en SharePoint.
He encontrado esta empresa de SharePoint que supongo que su web estará hecha así: http://www.grupoactive.es
Y buscando otro poco he encontrado estas otras que también creo que están así, pero la vedad que me cuesta un poco.
http://www.asb.unsw.edu.au
http://www.barillaus.com
Alguno tiene algún consejo para poder reconocerlas bien??
Muchas gracias

Avatar de Usuario
SP2010 User

Re: ¿Dreamweaver o SharePoint Designer?

Mensaje por SP2010 User » Mar Ene 11, 2011 6:11 pm

Have you checked this video?
http://www.youtube.com/watch?v=89LoRhFCtTg

Responder