Página 1 de 2

Hosting a medida

Publicado: Vie Feb 02, 2007 1:37 pm
por Quilmes
¿Alquien conoce a esta empresa? http://www.configbox.com creo que son nuevos, pero he visto algo interesante, es que puedes configurarte el hosting con las características que quieres en lugar de planes fijos.

Me interesa sobre todo porque he visto que puedes crearte un multidominio con los dominios que quieras, es decir, no te obligan a 10 o 20 o 50, sino que puedes tener los que quieres 3 o 4 por ejemplo.

Si alguien la ha probado.. ¿que tal va?

Muchas gracias

Hosting a medida

Publicado: Vie Feb 02, 2007 4:37 pm
por jferrer
Yo tengo un hosting desde hace un par de semanas y de momento todo correcto...
Lo bueno es que da mucha flexibilidad a nivel de hosting.

Publicado: Vie Feb 02, 2007 5:40 pm
por opinguino
no se como funcionaran pero son bastante nuevos y no son aun entidad registradora propia, si le haces un whois eso dicen que lo ha registrado otra empresa

el domino lo tienen contratado desde hace casi 2 años

Ayer probe yo

Publicado: Sab Feb 03, 2007 2:07 pm
por Colate
Como no estoy muy contento con mi proveedor actual, ayer me pille yo un hosting chiquitico pa probar. Ya os cuento como va el tema.

Re: Hosting a medida

Publicado: Sab Feb 10, 2007 9:18 pm
por Juanma
Bueno, atención si que la dan muy correcta, vamos, no se si es porque son son nuevos, pero da gusto charlar con la gente esa, no les importa explicarte todo (a un novato como yo), asta me han ayudao a configurar el programa de ftp. En eso les doy muy buena nota :D

A ver qué tal

Publicado: Vie Mar 16, 2007 9:49 pm
por ^Blakeyed
Pues a mi hace poco, estaba con otra empresa y que quitaron el hosting por la cara, y les acababa de pagar el año, estaba buscando una empresa de forma desesperada y encontré a esta gente.

De momento muy bien, tengo un plan de prueba, a ver si puedo poner la página, y contactando con ellos me lo han explicado todo muy detallada y amablemente, además, eso da confianza al cliente...

Lo más seguro que el lunes, ya tenga contratado un plan para alojar mi sitio con ellos.

hosting

Publicado: Jue Jul 12, 2007 10:51 pm
por Zero_FoxRiders
que mal =/...
en todo caso el tiempo que tenga una empresa o registro de patente o marca no siempre es tan importante o sea en els entido de decir que si estoe sta registrado debe ser bueno. lo digo por experiencias horrorosas que he tenido por ejemplo en zcohosting.com donde cancelaron mi cuenta y para poder sacar los datos me pedian 40.00 USD. o sea que mis datos ya los perdi porque ademas me dieron el plazo de un mes para pagar.
me senti humillado con esta empresa. me hizo pasar una rabia, enojo bien grande. zcohosting hasta hoy tiene varios años en al red y ademas con marca registrada y hay muchas opiniones peores de este sitio.
yo ahora estoy buscando hosting y estoy entre segurihost.com y tecnochile.com. aunque creo que me ire por segurihost porque me la recomendaron 2 amigos y ahora tienen programas para ganar dinero mas facil que en dattatec :).
igual si algun otro conoce otra empresa que de la informacion

Publicado: Vie Jul 13, 2007 5:04 pm
por VHD
Hola,

Si una empresa de hosting te retira el servicio que tienes contratado antes de terminar el contrato, tiene que ser por algún motivo serio, el cual esté perjudicando bastante a la empresa por algún sistema dañino (bots de irc, sistema de spamming, phishing, etc...) o que el cliente tenga alojado temas ilegales con copyright o cualquier otro tema ilegal.

Una empresa de hosting no puede retirar un servicio a un cliente sin ningún motivo.

Publicado: Vie Jul 13, 2007 8:54 pm
por opinguino
no creo que un host que ofrezca directamente metodos para ganar dinero de base, los utilice como publicidad para contratar un servicio sea muy fiable de buenas a primeras...de echo has oido hablar de la publicidad de google¿'?, por ejemplo...en la que eres tu el que te lleva la pasta y no hay intermediarios.

nunca mires un host por sus servicio..mira lo que te da...dominio, espacio, transferencia, bases de datos.....

h

Publicado: Vie Jul 13, 2007 11:30 pm
por Zero_FoxRiders
opinguino, se mucho de servidores. tube 3 en mi vida y se en que fijarme y te puedo decir con toda tranquilidad que uno no debe fijarse en la transferencia o base de datos.
uno debe fijarse en la conexion, ancho de banda nacional e internacional, luego que no hablen como muchas empresas lo hace de transferencia ilimitada o espacio ilimitado porque eso no existe. muchas empresas mienten con planes asi.
deben fijarse tambien en la memoria ram que tiene el servidor y el caché.
esas si son cosas importantes, pero no lo que dices tu opinguino ya que eso no refleja calidad de servicio, refleja cantidad. nada mas. no es referencia para ningun experto el espacio o cantidad para crea cosas.
El host en todo caso del que hablaba con sistemas para ganar dinero es verdad, ya tengo dinero acumulado, puedo mostrarte la imagen. ademas de ser responsable en el sentido de que hace tiempo por ejemplo tienen el sistema de puntos con el cual han cumplido al pie de la letra con lo que dicen y ademas de tener un soporte demasiado rapido.
envia cualquier pregunta al correo y confirmalo tu mismo: soporte@.............com =/ lo tengo agregado al msn ncluso.. u.u
antes estaba en tchile.com y el soporte demoraba semanas o meses incluso. tanto que ya estabas en otro hosting. en dattatec tambien es rapido, pero ahi el servicio si es muy malo. si contratan ahi denles mi nick para sumar mas dolares jejeje