Necesito aumentar mi page rank

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

Niko
Junior
Mensajes: 20
Registrado: Jue Feb 15, 2007 5:42 pm

Necesito aumentar mi page rank

Mensaje por Niko » Jue Feb 15, 2007 5:53 pm

Hola, necesito aumentar mi page fank de las webs: [url]http://www.**********.net[/url] y [url]http://www.**********.com[/url] no se como hacerlo y necesito ayuda. Si sabeis como por fabor poneros en contacto con migo

Un saludo

Avatar de Usuario
opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Jue Feb 15, 2007 7:48 pm

no entiendo esa filosofia de fijacion de pagerank..ni que pagaran por tenerlo mas alto..
opinguino

Avatar de Usuario
VHD
Moderador
Mensajes: 313
Registrado: Sab Ago 06, 2005 10:19 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por VHD » Vie Feb 16, 2007 2:12 am

El pagerank se amplia con enlaces de texto de tu web intercambiandolos por otras webs.

¿Qué es el PageRank?

PageRank (PR) es un valor numérico que representa la importancia que una página web tiene en Internet. Google se hace la idea de que cuando una página coloca un enlace (link) a otra, es de hecho un voto para esta última.

Cuantos más votos tenga una página, será considerada más importante por Google. Además, la importancia de la página que emite su voto también determina el peso de este voto. De esta manera, Google calcula la importancia de una página gracias a todos los votos que reciba, teniendo en cuenta también la importancia de cada página que emite el voto.

PageRank ( desarrollado por los fundadores Larry Page y Sergey Brin ) es la manera que tiene Google de decidir la importancia de una página. Es un dato valioso, porque es uno de los factores que determinan la posición que va a tener una página dentro de los resultados de la búsqueda. No es el único factor que Google utiliza para clasificar las páginas, pero sí es uno de los más importantes.

Hay que tener en cuenta que no todos los links son tenidos en cuenta por Google. Por ejemplo, Google filtra y descarta los enlaces de páginas dedicadas exclusivamente a colocar links (llamadas 'link farms').

Además, Google admite que una página no puede controlar los links que apuntan hacia ella, pero sí que puede controlar los enlaces que esta página coloca hacia otras páginas. Por ello, links hacia una página no pueden perjudicarla, pero sí que enlaces que una página coloque hacia sitios penalizados, pueden ser perjudiciales para su PageRank .

Si un sitio web tiene PR0, generalmente es una web penalizada, y podría ser poco inteligente colocar un link hacia ella.

El algoritmo de 'PageRank™ ' fue patentado en Estados Unidos el día 8 de enero de 1998, por Larry Page. El título original es 'Method for node ranking in a linked database', y le fue asignado el número de patente 6,285,999.
VirtualHostingDigital.com Hosting Vitalicio - VirtualHostingDigital - VHD.es
Equipo de ABCdatos Tutoriales y Ayuda al usuario
Oferta: 10 GB de Espacio Web, Transferencia Ilimitada, Dominio .com o .es de regalo, por solo 30 € / año

Avatar de Usuario
MauricioQ

Mensaje por MauricioQ » Lun Jul 30, 2007 9:14 pm

Agregar tambien que el intercambio de links da menos puntaje. Google es astuto

www.**********.cl

Avatar de Usuario
Ana Nonima

xD

Mensaje por Ana Nonima » Vie Sep 21, 2007 6:23 pm

Oigan, y para aumentar el pagerank de webs como www.********-*******.com o www.*******-********.com ?

Gracias

AMateos
Junior
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ago 17, 2007 2:24 pm

Mensaje por AMateos » Sab Sep 22, 2007 3:55 am

Una manera es usar tu firma en foros, quizás no sea la más efectiva, pero ayuda.

Avatar de Usuario
anonimo99999999999

VISITEN MI PAGINA WEB

Mensaje por anonimo99999999999 » Vie Oct 05, 2007 2:56 am

HTTP://*******.*******.ORG/

Avatar de Usuario
Alex_e98
Junior
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 10, 2007 4:56 pm
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Sobre el Page Rank

Mensaje por Alex_e98 » Mié Oct 10, 2007 5:13 pm

Otra forma de ampliar el page rank es registrar la página en directorios, en su categoría correspondiente. Téngase en cuenta sin embargo que dichos directorios tienen unas normas muy estrictas que se deben cumplir (generalmente dichas normas se muestran en la página de registro).

Agregar también que las páginas que nos enlacen conviene que sean de la misma temática que la nuestra. Si quiero aumentar el page rank de una página una inmobiliaria lo recomendable sería que los enlaces entrantes proveniesen de páginas de otras inmobiliarias, constructoras, promotoras, proveedores de materiales de construcción, etc.

Un saludo.

Avatar de Usuario
PYDOT
Junior
Mensajes: 19
Registrado: Mié Sep 05, 2007 10:42 pm
Ubicación: Latin America
Contactar:

Mensaje por PYDOT » Lun Nov 19, 2007 5:52 am

Intercambiar enlaces con cualquier sitio en si no mejorara tu PageRank. Hazlo con sitios iguales o parecidos al tuyo, esto ayudara. Puedes tener 100 enlaces a tu sitio y no mejorar en nada y tener 1 solo enlace de una web con la misma temática que la tuya y tu PageRank subira rápidamente.

Otro tip que mucha gente ignora es que copiar contenidos de otros sitios empeora el PageRank.

Google tiene un sistema de detección de duplicados. Eso lo hace para protegerse de gente que copia o clona sitios para subir su pagerank. De esta forma si copias contenido parcial o completo de otros sitios Google lo detecta como una técnica de subir falsamente tu sitio en las posiciones. Es increíble como el sitio mejora en Google cuando uno pone contenido original que nunca antes existió en Internet. Automáticamente comienzas a aparecer en distintas búsquedas y siempre las visitas terminan en el contenido nuevo. A Google le encantan temas nuevos, textos nuevos y gráficos nuevos.

El sistema es bastante sencillo. Si hoy publicamos algo nuevo aquí en el foro que se creo y se escribió hoy. Google en su próximo indexado tomara la información y le asignara un ID a dicho contenido. El ID estará vinculado a la url directa del contenido y al dominio en este caso abcdatos.com

Si alguien luego copiara el texto en otro foro o sitio, Google en su siguiente indexado de dicho sitio detectaría que dicho contenido ya existe. Si detecta que constantemente dicho sitio esta teniendo temas y textos que ya existen en otras webs, lo banea para las búsquedas de ese contenido.

Espero que les ayuda. :D

Crear contenido nuevo es la mejor manera, y cuanto mas mejor.

Google detecta con algoritmos lo mas importante:

Links de sitios relacionados con la misma temática a tu sitio
Contenidos nuevos creados en tu sitio
Velocidad de actualización de los contenidos nuevos

Avatar de Usuario
POLLITO110

Re: Necesito aumentar mi page rank

Mensaje por POLLITO110 » Jue Feb 19, 2009 7:58 pm

Yo tengo un a href='http://www.elm agnated einter n ... e rank.php tutorial de Pagerank que explica cómo conseguir muchos enlaces entrantes sin ser baneado por el google. Por otra parte el pagerank no es lo más importante, también está el SEO, pero para ello necesitas unn programa que no te haga hacer SPAM.

Te sugiero el Seosuite, que te lo puedes bajar con el Emule o el bitcomet

[url]http:/./w%20ww.elma.%20gn.at%20.edein.%20te.r%2.0ne.t%20.es[/url]

Editado por Jhorton

Responder