Necesito aumentar mi page rank

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
posicionar web

Re: Necesito aumentar mi page rank

Mensaje por posicionar web » Lun Sep 27, 2010 6:33 pm

Te recomiendo esta web, en la que ademas de conseguir un enlace, se encargan de posicionarte la web

posicionar web

saludos

Avatar de Usuario
siloam321

Re: Necesito aumentar mi page rank

Mensaje por siloam321 » Sab Oct 09, 2010 4:31 pm

esto si que es ,que uno no sabe como cogerlo,que es mas importante de los tres.la alexa,el pagerank.o el seo,y despues que vendra.ok.saludos.

Avatar de Usuario
vedcor
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 19, 2011 1:09 am
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Necesito aumentar mi page rank (aportamos un articulo)

Mensaje por vedcor » Mié Oct 19, 2011 3:44 am

Una duda, ¿el PR para aumentar las Visitas? o para ver un numero mejor?
Para que se tenga en cuenta, el PR no es mas que un algoritmo de mas de 200 variaciones (han agregado nuevas) que Google, y que valora, links, contenido, relatividad del contenido, pais de procedencia, servidor, tiempo de respuesta, enlaces entrantes, enlaces salientes.... Muchas otras cosas mas entre las cueles se encuentran enlaces desde tu pagina a otra "a modo de comparativa lo puedes hacer" (tipo tambla comparativa" y ubica a tu competencia, sin importar si te agregan o no, intercambiar por intercambiarr ya no tiene sentido, ni suma, ni resta..

Ojo, lo que digo es una opinion de casos en los cuales nosotros participamos de los sistios desde el comienzo, hasta su optimizacion final.... Otra de las cosas que valora el PR es los enlaces, titulos, relevancia contenido versus meta,tags, nombre de dominio y "ANTIGUEDAD" osea, si lo quieres rapido debes comenzar antes! JE.
A tener en cuenta para quien aun no lo sabe, Google es un indice, y como tu todos lo que hacen lo mismo que tu querran hacer lo mismo! por lo cual si crees que es una cosa que se hace en 5 minutos, no pierdas el tiempo en continuar leyendo!

Les dejamos un articulo que tenemos publicado en nuestra web, y tal vez les sea de utilidad sobre el tema. por ultimo, PR Alto no es igual a muchas visitas, nosotros hace 1 año tenemos PR 3 aun asi tenemos un posicionamiento muy bueno en muchos criterios, por el buen contenido de relevacia y calidad. Otra cosa que debes tener en cuenta es asesorar y ayudar en tu web a quien busca tu producto o servicio, no lo mires por quien entra pagará pierde un poco de tiempo, de paso vas ganando experiencia que lleva hacerte crecer en sabiduria! Siempre sin perder la humildad, y por mas que crezcas, dedicarte ayudar a los demas tambien es buena opcion, ya que sola la gente te referenciará!


Aun y con PR3 estamos en la primera hoja con muchicimos resultados acorde a nuestra actividad.

ARTICULO: "por respeto al foro y a otros usuarios no publico el enlace para que sea ayuda y no autopublicidad"
De todas formas si les parece de utilidad, (ya que está apuntado al usuario final) si lo usan les solicitamos que nos nombren a modo de favor....
17/08/2011
Tras el último cambio que realizó Google en los algoritmos de búsqueda, hemos realizado un profundo análisis de los mismos, entre más de 20 empresas y 200 personas.
Vedcor ha detectado que Google no hizo ni mas ni menos que lo que siempre hace, optimizar los mismos para lograr premiar a quienes tienen contenidos propios y actualización constante. Mas allá que en una empresa existen noticias, lo relevante al contenido de “Calidad” Vedcor desde el 2003 es pionera en destacar que tarde o temprano esto pasa. Tal vez con más o menos frecuencia pero pasa.
Google lo que trata de evitar es el negocio que se ha generado con la compra y ventas de enlaces, dado a que muchas empresas ofrecen este servicio, y la realidad que vemos es que eso ya no cuenta.
Vedcor , por su parte Jamás ha vendido enlaces, confecciona personalmente artículos a cada empresa abocados al Marketing online, y manualmente, acorde a la relevancia de los mismos, donde se publican en diferentes directorios en Internet que nada tienen que ver con Google.
Google el buscador por preferencia de Vedcor, y el de un 95% del mundo, ha detectado una merma en la estadía de los usuarios en sus índices. Google después de todo solo es un índice de resultado, el cual no tiene contenido ni es proveedor de contenido, sino que solo indexa contenido acorde a la relevancia que encuentra en el titulo, palabras claves, imágenes y la accesibilidad que tienen los mismos.
Desde Vedcor aseguramos e informamos que mas de 200 servidores y algoritmos de búsqueda que posee Google cambian periódicamente entre estos doscientos, el problema que se le presenta a empresas que vendían links o los que “dicen saber posicionar una pagina y cobrar por ello” copiando y pegando noticias de otros lugares, no respetando los autores, con este cambio de algoritmo, se les ha terminado el negocio.
Lo que podemos afirmar acorde a extensos estudios que venimos realizamos desde Vedcor hace mas de 7 años, entendemos que eso no afecta a nadie, solo intenta mermar la cantidad de trampas existentes que algunas empresas realizan.
Tengan en cuenta que serán penalizado todos aquellos sitios webs que acorde a los criterios intenten hacer trampa al buscador, lo mas común es realizar HTML vacíos con una url amigable sin información, otra es la utilización de repetir consecutivamente y en exceso las palabras claves, que solo tienen el fundamento de que las lea Google, y esto se está notando en muchas Webs.
En Vedcor nunca hemos recomendado Joomla, Word Press, Mambo u otros, por esta sencilla razón. Todas estas aplicaciones gratuitas y disponibles para cualquier usuario que las quiera instalar, tienen este tipo de contras. Hoy google, cambia el algoritmo ya que todos realizan blogs sin sentido y con poco contenido copiado de otros sitios web, lo que pasaba hasta hoy es que se indexaba fácilmente, y perjudicaba a quienes diariamente creamos contenidos propios, basados en un solo fundamento, a raíz de ofrecer nuestros servicios.
En Vedcor brindamos a los usuarios diferentes tutoriales donde disponemos con claridad, información relacionada a nuestros servicios.
Lo que hoy notamos y podemos afirmar, que los cambios que se realizaron, se basan en la indexación de noticias propias, Dado a que Google lo que intenta hacer, es que su robot realice el rastreo de las noticias acorde al nuevo algoritmo, en los cuales verificará si el contenido es propio o duplicado de otro sitio.
Cabe destacar que, existe un interesante artículo sobre el cual realizaremos una nota para implementar un refer absoluto a los links que se creen acordes a la información que publicará un usuario para facilitarle a Google la comparación y lectura, para que verifique que ese contenido es propio y no clonado.
Siempre hemos aconsejado y explicado a nuestros clientes, que el posicionamiento web no es un trabajo tan simple, que los límites del mismo siempre se basan en contenidos, actualización y la fácil navegación. Word press u otros son fáciles de navegar, pero hoy Google detecta este problema y decide cambiar todo el algoritmo de las 200 formas, ha variado completamente, beneficiando algunos y perjudicando a otros.
En pocos días se normalizará, este cambio ha proliferado en todas las webs en español, donde han notado que los resultados de búsquedas encontrados por los usuario no se condecían con la necesidad que les devolvía el índice de Google.
Desde Vedcor seguimos asesorando a nuestros clientes, que el secreto del buen posicionamiento Web, no es más ni menos que tener buenos contenidos, la indización, buenos títulos, y sobre todo la originalidad de los mismos.Por ultimo el trabajo permanente del propietario del sitio web, nosotros como empresa que brinda dicho servicio o de quien contrate para ir publicando poco a poco en diferentes directorios títulos, contenidos, y enlaces relativos a su Web, con la mayor cantidad de coincidencias y acorde a la actividad y donde opera cada compañía en diferentes motores de búsqueda o directorios externos.
Hablando de relevancia y de contenidos originales, hoy en día es lo único que lo garantiza, las web que no cumplen con estos puntos, se verán afectados por los cambios realizados por Google en el día de hoy, y poco a poco intentará limitar el negocio que se genera en torno a esta actividad.
Esto lo han hecho dado a que un 90% de los usuarios del buscador de Google continua hoy en día buscando en el índice central, y han notado que a sus anunciantes en adwords no les rinde de la misma manera pagarles por Click a Google que hacer un trabajo de posicionamiento Web.
No es su caso únicamente el de Google adwords si no también es el caso de Facebook y otros que tienen un servicio pésimo de campañas adss (o pagos por clicks) que las empresas que les contratan notan que de 500 clicks que reciben de Facebook o de Google adwords no son mas que contabilización de gastos, ya que solo hacen clic y a la empresa le cobran si no que les supone un tiempo de análisis que en todos los casos que hemos tenido acceso no han rentabilizado en nada estas importantes inversiones.
Podemos encontrar casos testigos de empresas que invirtieron en 1 año en Adwords 10.000 euros y no rentabilizaron mas allá de 1000 euros en nuevos clientes. En Facebook lo mismo, empresas que invierten campañas de 1000 euros al mes y al termino de los 3 meses o 6 meses el resultado que se computa es solo el gasto.
A cambio de ello siempre el usuario lo que busca es el ROI, Retorno de inversión, con lo cual no le importa a la empresa a quien le pague o lo que pague, si eso le da resultados. Y han notado estas empresas entrevistadas por Vedcor que los resultados de los pagos por click no hacen mas que generar más gastos, y lejos están del Retorno de inversión.
Por lo que el desafío de estos gigantes online como Google Adwords o Facebook y sus campañas adds (pagos por clic) deberán presentar un modelo de negocio rentable para que los usuarios sigan pagando. No alcanzará con liminar, censurar, o cambiar el negocio, si bien es bueno que se les premien a quienes realizamos contenido, y actualizamos constantemente, también es bueno que comiencen a reconocer errores en los que embarcan a sus clientes o usuarios en estos PPC (pagos por clicks).
Existen usuarios que les ha dado resultado en un 60% de los casos adwords No ha sido así. Y donde más se profundiza es en Facebook que tienen la atención de todos los medios. Pero sus usuarios solo hacen click para ver, y nunca llegan a una consulta o concretar una operación económica. Para este caso 1 de cada 10 casos la publicidad de Facebook solo le ha sido de utilidad en promocionar el “ME GUSTA” ósea que el “ME GUSTA” no es que le gusta a un usuario si no que Facebook le gusta porque cobra, pero cuando los enlaces son salientes se detecto un algoritmo de visitas que duran en promedio de 10 a 15 segundos (TODAS SIN EXCEPCIÓN) 8 de cada 10 visitas, lo que nos arroja un resultado que solo le ha de servir a FACEBOOK y no a quien contrata una campaña.
No contestan tampoco cuando se les realiza una consulta, y en el caso de Google adwords contestan con mails automáticos basados en textos predeterminados que en el 95% de los casos nada tiene que ver con la consulta del usuario.
A esto se le suma que le hacen perder el tiempo a gente, el tiempo es = a dinero el dinero solo lo computan los gigantes de la publicidad, pero poco tiene para rentabilizar o percibir quien ha invertido fortunas en campañas.
Si bien no dejamos de decir lo que es noticia mundial sobre los cambios, siempre vamos a evaluar el porque de los mismos, ya que hoy por hoy el crecimiento año tras año de las compras online continua creciendo al 25% o mas. Y sería mas que interesante que tanta prensa que le dan a estos medios, algunos empiecen a hablar de esto que también es información para los usuarios.
--------------------------------
Fin del articulo.
Vedcor | Depto. Marketing - Chat Online - 91 15 16 306 - info@vedcor.net
Web Hosting | Reseller Hosting | VPS Hosting | Servidores Dedicados | [url]http://www.vedcor.es[/url] | Posicionamiento web

Avatar de Usuario
jmsima

Re: Sobre el Page Rank

Mensaje por jmsima » Dom Dic 04, 2011 4:44 pm

Alex_e98 escribió:Otra forma de ampliar el page rank es registrar la página en directorios, en su categoría correspondiente. Téngase en cuenta sin embargo que dichos directorios tienen unas normas muy estrictas que se deben cumplir (generalmente dichas normas se muestran en la página de registro).

Agregar también que las páginas que nos enlacen conviene que sean de la misma temática que la nuestra. Si quiero aumentar el page rank de una página una inmobiliaria lo recomendable sería que los enlaces entrantes proveniesen de páginas de otras inmobiliarias, constructoras, promotoras, proveedores de materiales de construcción, etc.

Un saludo.
Aqui te dejo como aumentar tu Page Rank, incluye un link a otro articulo mio con una lista de directorios a los que puedes subir tu web o blog para aumentar tu page rank: http://www.jmsima.com/es/informaticatec ... -blog.html

jhonrikard
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 21, 2012 5:07 pm

Re: Interficto

Mensaje por jhonrikard » Vie Ene 27, 2012 2:48 pm

Aunque a mi modo de ver el page rank no es tan importante como antes,,mi opinion es que la pagina o el sitio web aparezca bien posicionado en los motores de busqueda,,,de nada sirve tener mi pagina con un buen page rank y en los ultimos lugares de los buscadores,,para que nadie la encuentre,,,este tema del posicionamiento es un poco complejo,,existen varias empresas que relizan este trabajo y nos evitan leer extensas guias y tutoriales por mencionar una,,podria ser interficto,,posee varios servicios de posicionamiento,,,saludos!!!

carlosficto
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 08, 2011 7:23 pm

Re: Necesito aumentar mi page rank

Mensaje por carlosficto » Mar Ene 31, 2012 8:18 pm

Yo contrato a Interficto para posicionar mi sitio y la verdad es que me va muy bien con ellos. Yo pienso que el Page Rank no sirve de mucho y menos en la actualidad, sino que lo que más sirve es tener un buen contenido, que sea relevante y original y un buen trabajo SEO, como el que hace Interficto.

Avatar de Usuario
angelnegro4

Re: Necesito aumentar mi page rank

Mensaje por angelnegro4 » Mar Abr 24, 2012 5:37 am

Yo les hago una recomedacion para que tambien puedan conseguir mas enlaces y visitantes a su pagina web para mayor posicionamiento y sobre todo aumentar el pagerank, me refiero a los sitios en donde se pueden publicar anuncios en toda la red. a mi me ha servido para conseguir clientes de mi pequenia empresa. le dejo unos sitios a continuacion. aunque hay muchisimos otros mas que no los listo aqui.

1. http://www.evocero.com/
2.

les deseo mucho pagerank

Avatar de Usuario
sandra

Re: Necesito aumentar mi page rank

Mensaje por sandra » Vie Ago 24, 2012 2:14 am

gracias por la imformacionn,segire tus consejos,dejo mi web para que puedas ver los cambios,


http://www.ibericawarez.com

un saludo

Avatar de Usuario
mrjackal

Re: Necesito aumentar mi page rank

Mensaje por mrjackal » Mié Ago 29, 2012 4:56 pm

aconsejo el software Market Samurai, te permite analizar toda la competencia y palabras clave del mercado

saludos,

Mr J
---
Imagen
Imagen
Imagen

esmeralda
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 07, 2012 5:52 pm

Re: Necesito aumentar mi page rank

Mensaje por esmeralda » Mié Dic 05, 2012 6:28 pm

el Seosuite, que te lo puedes bajar con el Emule o el bitcomet

con este programa sirve para hacer seo??
en que consiste me podrias explicar un poco mas de esto por favor ??

GRACIAS

Responder