enlaces desde mi pagina

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
ALBERTINI

enlaces desde mi pagina

Mensaje por ALBERTINI » Jue Oct 25, 2007 11:04 pm

Hola tengo hecha una pagina web con marcos, y bueno el problema que tengo es que desde uno de los marcos tengo varios enlaces y el problema es que cuadno pincho el enlace, me sale solo en el trozo de marco que he usado, no me sale toda la pagina , que puedo hacer
muchas gracias

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Mensaje por Pitufo » Vie Oct 26, 2007 8:02 pm

Deberías utilizar el atributo target para definir en qué marco abrirse el enlace. Si lo quisieras a página completa, entonces target="_top". En el manual de la W3C también puedes ver otros nombres reservados para el atributo de destino.

Saludos.

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Sab Oct 27, 2007 12:35 pm

hace 7 años que los marcos estan obsoletos, de echo, los navegadores ya ni vienen bien preparados para ellos. deberías reestructurar la pagina
opinguino

Avatar de Usuario
albertini

Mensaje por albertini » Lun Nov 12, 2007 5:25 pm

que lenguaje es aconsejable ahora, en vez de usar marcos, que podria usar?
muchas gracias

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Mensaje por Pitufo » Lun Nov 12, 2007 9:42 pm

Lo más sencillo y a la vez amigable con los buscadores es seguir usando HTML (supongo que ese usas) y, en lugar de marcos, repetir el marco que contiene los enlaces -y que seguramente es un menú de navegación- en cada página. Luego ya depende de cuántas páginas sean, puede convenirte buscar herramientas que te faciliten gestionar esas partes repetidas, pero primero es recomendable que tomes un poco de soltura con el HTML.

Saludos.

Responder