el blog me ayuda a posicionar mi www?

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

nonintermediaries
Junior
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:48 pm

el blog me ayuda a posicionar mi www?

Mensaje por nonintermediaries » Jue Nov 08, 2007 2:25 pm

hol abuenos dias estoy mirando y trabajando todoas las maneras en la cual pueda subir o mejorar el posicionamiento de mi pagina web ... por eso estoy haciendo un blog, pero queira preguntar unas cosas ya que soy nueva en esto del tema del blog .

cuadno realizo los textos que van en el osea las noticias sobre la cual escribo , se realiza con los mismos criterios de posicionamiento que una pagina web?? osea palabras claves , densidad, textos claros, buena relacion de titulo con contenido?

en verdad ayuda un blog a mejorar el posicionamiento de mi pagina?

hay algo que deba tener en cuenta al hacer el blog ... ? algun truco?

ok muchas gracias espero qu me puedan colaborar
que tengan buena semana
:D

jcm
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 08, 2008 5:34 am

Mensaje por jcm » Vie Feb 08, 2008 3:46 pm

Hola, que tal? te cuento, de por si los blogs tienden a posicionarse muy bien en buscadores, debido a varios factores, entre los cuales estan los rss, el contenido dinamico, que por lo general si utilizas herramientas como Wordpress, of LifeType, etc, ya vienen optimizados para ser seo friendly.

Por este motivo yo pienso tener un blog en tu sitio ayudaria al mismo a posicionarse. Tambien siempre va a depender de cuanto trafico logres generar, y que tan optimizado este tu sitio. Pero de seguro el blog ayudaria. Lo importante es mantenerlo con contenido actualizado y referente a tu sitio.

Responder