HUID, HUID DE SOTEM.ES!!!

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

stumpmaten
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 13, 2008 8:33 pm

HUID, HUID DE SOTEM.ES!!!

Mensaje por stumpmaten » Sab Sep 13, 2008 8:40 pm

Hola!!

Quiero comentarles algo que me paso, por que estoy verdaderamente indignada... Estaba buscando hospedaje web entre españa y europa preferiblemente proveedores en italia, tipo aruba.it. El caso es que he dado con una empresa tal "sotem.es"
http://www.sotem.es

Alguno la conocéis??

Bueno, no contratéis. Buscando reviews de esta empresa he dado con este tema en un foro donde un tio le pide ayuda y el represente va y le forrea... nada mal, eh.-..
http://www.comunidadhosting.com/ofertas ... lover.html

Y en este mensaje que lo he visto después, admite que tiene 16 años...
http://www.webhostinghispano.com/forums ... ostcount=5

Me he quedado perpleja... ¡como es que tantos menores acceden a tener "empresas" y a vender como dios manda...

Hay forma de controlarlos??

Que opinaís?

Gracias a san google que sino caigo en un vacio...

HUID DE SOTEM.ES
www.sotem.es

VHD
Moderador
Mensajes: 313
Registrado: Sab Ago 06, 2005 10:19 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: HUID, HUID DE SOTEM.ES!!!

Mensaje por VHD » Mié Oct 15, 2008 6:59 pm

El chaval solo quiere ganarse un dinerillo para sus gastos...
VirtualHostingDigital.com Hosting Vitalicio - VirtualHostingDigital - VHD.es
Equipo de ABCdatos Tutoriales y Ayuda al usuario
Oferta: 10 GB de Espacio Web, Transferencia Ilimitada, Dominio .com o .es de regalo, por solo 30 € / año

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Re: HUID, HUID DE SOTEM.ES!!!

Mensaje por opinguino » Lun Oct 20, 2008 3:04 pm

yo al verdad no me fiaría de una empresa que use de logo una caricatura tipo simpsom
opinguino

AMateos
Junior
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ago 17, 2007 2:24 pm

Re: HUID, HUID DE SOTEM.ES!!!

Mensaje por AMateos » Lun Nov 17, 2008 11:05 pm

Hola a todos,
Llevo algunos días por aquí, pero no había visto este mensaje y de ahí que no lo hubiera respondido. Yo soy Antonio Mateos, la persona de la que habla y me gustaría tener mi oportunidad de responder a los casos y opiniones que el usuario "stumpmaten" plantea.
Bueno, no contratéis. Buscando reviews de esta empresa he dado con este tema en un foro donde un tio le pide ayuda y el represente va y le forrea... nada mal, eh.-..
http://www.comunidadhosting.com/ofertas ... lover.html
Ese tema data de Febrero de 2007, y, si en algún momento subió el tono de conversación (Cosa de la que no estoy orgulloso, ya que suelo ser bastante educado) fue porque el usuario, realmente era otra empresa del foro y buscaba hacer daño.
Y en este mensaje que lo he visto después, admite que tiene 16 años...
http://www.webhostinghispano.com/forums ... ostcount=5
Si, calculo que por aquellas fechas tenía 16 años. Y sigo afirmando que todos mis clientes conocían mi edad. Es más, algunos quizás por mi edad me dieron mucha más confianza y apoyo en el comienzo. Ahora tengo 18 años, cumplidos hace poco por cierto.
HUID DE SOTEM.ES
Creo que ésta es una crítica injusta hacia mi servicio. Pues creo, que a parte de los post que mencionas, que NO eran opiniones vertidas por un cliente sino por un usuario con 1 mensaje en el foro, no encontrarás alguna otra crítica hacia mi trabajo.

Un saludo, siento no haber visto esto antes.
Sotem Networks
Host Boss - Alojamiento web y dominios

Avatar de Usuario
Lilian
Administradora foro
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ago 11, 2002 9:16 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: HUID, HUID DE SOTEM.ES!!!

Mensaje por Lilian » Mar Nov 18, 2008 11:38 am

stumpmaten, algo no entiendo bien.

Tú contrataste el servicio de Sotem.es, ¿y de lo que te quejas es de que es/era un crío? No te quejas de su servicio sino de que has descubierto que tenía 16 años?, ¿y crees que sólo por ello tienes derecho a decir "Huid, Huid..."?

Yo creo que algo se me escapa de toda esta historia y te ruego me disculpes stumpmaten si es así, pero lo que veo es que Antonio no sólo es joven sino que además es ubicado, y en lugar de pedirnos a los administradores que eliminemos el mensaje que podría ir contra sus intereses (como alguna vez ha intentado alguna empresa de las grandes), da la cara y responde correctamente.

Algo no he comprendido bien, sin dudas, porque de haberlo comprendido bien, sólo me queda decirle a Antonio que no se preocupe, y que recuerde aquel dicho de Don Quijote, "ladran Sancho..."
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio." J.M. Serrat

AMateos
Junior
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ago 17, 2007 2:24 pm

Re: HUID, HUID DE SOTEM.ES!!!

Mensaje por AMateos » Mar Nov 18, 2008 12:06 pm

Hola Lilian,
Muchas gracias por vuestra pronta y educada respuesta. La verdad es que en un primer momento pensé en escribiros diréctamente a vosotros, pero he visto la misma queja publicada en varios foros y me ví obligado a contestar en al menos una.

Quería aclarar algo y es que, él en ningún momento ha sido usuario de mi servicio, y si aún viniese a contestar, me gustaría que lo probara publicando algún dominio. Podremos revisar el historial DNS del dominio y saber donde ha alojado en los últimos años.

Una vez más gracias por vuestra respuesta.

Un saludo,
Sotem Networks
Host Boss - Alojamiento web y dominios

Avatar de Usuario
tony pani

Re: HUID, HUID DE SOTEM.ES!!!

Mensaje por tony pani » Lun Ene 04, 2010 11:15 am

Creo que estas totalmente equivocada, pues lo que estas diciendo son tonterias. ¿que tiene que ver que tenga 16 como 80 años para declarar a una persona no preparada para su trabajo? y en que te basas para recomendar mal a esta empresa ¿LA HAS PROBADO? ¿TIENES ALGUNA QUEJA? hay que ser mas coherente y no tirar la profesionalidad a una persona por su edad.
Yo llevo en sotem casi 3 años, y nunca he tenido el mas minimo problema, (entonces su propietario tenia 15 años).
Yo con 16 años termine mi bachiller superior y tuve que esperar un año para ir a la universidad por la edad, mi carrera la termine con 22 años (carrera de medicina) y con 23 hice la especialidad de traumatologia.
Espero que esto te haga reflexionar un poco y seas mas coherente antes de entrar en internet a criticar de lo que no tienes ni idea.

Avatar de Usuario
Lorreine

Re: HUID, HUID DE SOTEM.ES!!!

Mensaje por Lorreine » Sab May 15, 2010 4:04 pm

Hace días que llevo intentado contactar contactar con ellos a través de la web de www.sotem.es sin recibir respuesta ¿Os pasa lo mismo a otros clientes? No sé si es cosa mía, no les llegan los correos o están de vacaciones. ¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias :wink:

Avatar de Usuario
Santiago

Re: HUID, HUID DE SOTEM.ES!!!

Mensaje por Santiago » Lun Jun 28, 2010 12:47 am

A mi me pasa lo mismo, llevo ya varios dias mandando mensajes y nadie me responde. Me han cobrado dos veces el importe del producto y no hay manera de contactar con ellos.

Avatar de Usuario
santiago

Re: HUID, HUID DE SOTEM.ES!!!

Mensaje por santiago » Mar Jul 06, 2010 12:40 am

Nada, aun sigo esperando respuesta y no hay manera, me parece que me a caido la cruz con esta empresa, parece una empresa de piratas que solo sirven para coger el dinero y no querer saber nada de nada.

Cerrado