Session Start PHP

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
julio_cesar3025
Senior
Mensajes: 107
Registrado: Mar Nov 20, 2007 3:20 pm
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Session Start PHP

Mensaje por julio_cesar3025 » Mar Dic 09, 2008 3:46 am

Hola a todos, espero q todos se encuentren bien y disfrutando de la epoca navideña....

Mi duda es la siguiente, en mi laptop d trabajo tengo instalado el appserv 2.4.9, utilizo esta version pues todavia trabaja con php 4 y en mi pais apenas se empieza a utilizar el 5 x eso me he quedado ahi, bueno, en mi USB tengo el mowes q dice q trae php4 y php5, ahora bn cuando utilizo alguna aplicacion en donde un usuario tiene derecho a ciertas cosas y a otras no, utilizo el session start pero con el appserv me da el siguiente error.

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at C:\AppServ\www\practica10\index.php:10) in C:\AppServ\www\.....etc....

Pero con el mowes no me da ese error y con la misma aplicacion. estuve investigando y encontre q esa instruccion se utiliza en todas las paginas q uno necesite q exista una sesion pero segun dice el appserv eso ya fue enviado (como dice en el error), si se lo quito el problema es q ya no funciona igual aunque ya no me da error.

Alguien podria explicarme esto, lo mas probable es q yo este haciendo algo mal, asi q agradezco sus comentarios y segerencias.


Bendiciones
Imagen
Got Jesus? :)

Avatar de Usuario
azwebs
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 29, 2009 6:14 pm
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Session Start PHP

Mensaje por azwebs » Mié Abr 29, 2009 6:24 pm

Hola julio_cesar3025,
Por lo general ese error que te sale aparece cuando hay imprimes algún texto en pantalla antes de la línea donde esta tu "session_start();" El detalle del session_start es que tiene que ser lo primero que se envía al cargar la página.

Trata de que esa linea (donde pones el session_start();) sea lo primero en tu archivo, antes de imprimir nada en la pantalla. Seguro con eso se soluciona.

Saludos,
AZ-WEBS
AZ-WEBS :: Negocios Vía Web
Diseño de Páginas Web y Desarrollo de Aplicaciones Web a Medida
http://www.az-webs.com

Responder