Player para videos flv de tu servidor en un foro php

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

Jomve
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 19, 2009 3:46 pm

Player para videos flv de tu servidor en un foro php

Mensaje por Jomve » Lun Ene 19, 2009 3:57 pm

En el buscador del foro he encontrado alguna una información sobre subir a tu web players de flv pero son para páginas web html y eso lo tengo solucionado.Mi problema es con un foro php como éste y en el caso de los videos alojados en mi propio servidor (para los alojados en Youtube y similares hay MODs). Si subo como adjunto a un post archivos wmv o swf funcionan bien pero ocupan mucho espacio del servidor. Necesitaría subirlos en formato flv pero cuando lo hago el php contesta que no admite ese formato. No he encontrado una solución clara en los foros de ayuda phpBB (con MOD o con el botón Flash) y pensaba que quizás vosotros lo tenéis solucionado ?? :)

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Re: Player para videos flv de tu servidor en un foro php

Mensaje por lo_jorge » Mié Ene 21, 2009 1:54 am

Jomve escribió:En el buscador del foro he encontrado alguna una información sobre subir a tu web players de flv pero son para páginas web html y eso lo tengo solucionado.Mi problema es con un foro php como éste y en el caso de los videos alojados en mi propio servidor (para los alojados en Youtube y similares hay MODs). Si subo como adjunto a un post archivos wmv o swf funcionan bien pero ocupan mucho espacio del servidor. Necesitaría subirlos en formato flv pero cuando lo hago el php contesta que no admite ese formato. No he encontrado una solución clara en los foros de ayuda phpBB (con MOD o con el botón Flash) y pensaba que quizás vosotros lo tenéis solucionado ?? :)

No es que lo tenga solucionado, pero los formatos admitidos por los componentes, dependen de como fueron hechos y para que tipo de CMS

Si estás en Joomla, por ejemplo, los componentes usados no sirven para ser utilizados por Drupal (Cada CMS tiene sus propios componentes FLV)

En todo caso, las empresas están optando por subcontratar servicios hosting de Amazon, tal como lo hace mogulus.

Si tienes que bajar la calidad por culpa del servidor, tal vez debas pensar en una solución amplia como las que hacen toutube o mogulus

Te aconsejo buscar en google como funcionan estos dos portales que mencioné
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Jomve
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 19, 2009 3:46 pm

Re: Player para videos flv de tu servidor en un foro php

Mensaje por Jomve » Mié Ene 21, 2009 8:09 am

No me he explicado bien o como no soy muy experto no comprendo bien algunas cosas de tu respuesta (no se lo que son Joomla, Dropal o Mogulus). Me parece que el servidor no tiene que ver en mi caso sino el phpBB que es quien no admite subir los adjuntos flv. Por eso preguntaba si conocéis la forma de modificar el programa (MOD, BBcode) para que cuando subes un archivo flv como adjunto se abra un player y se vea. Creo entender que me propones que pruebe la posibilidad de alojarlos en otro servidor?

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Re: Player para videos flv de tu servidor en un foro php

Mensaje por lo_jorge » Lun Feb 09, 2009 9:22 pm

Haber si este que te indico te sirve, pero no me preguntes como funciona, yo no hago foros en phpbb3, si hago algun foro, que de seguro lo hare, tal vez me anime por algo sencillo como punbb

http://www.rockfuckdie.com/flvplayer/
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Jomve
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 19, 2009 3:46 pm

Re: Player para videos flv de tu servidor en un foro php

Mensaje por Jomve » Mar Feb 10, 2009 7:50 pm

Hola,
no lo he probado porque ya lo solucioné con una MOD que me indicaron y que permite poner en tu post la url del clip. Incluía también un player y uso todo junto.
Un saludo y gracias

happy2011
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 13, 2011 3:26 am

Re: Player para videos flv de tu servidor en un foro php

Mensaje por happy2011 » Mié Sep 07, 2011 4:38 am

Mi amigo ha recomendado un programa perfecto para mí, SWF Converter Mac, que puede convertir archivos SWF a cualquier formatos populares, la alta calidad y super velocidad me satisface, ahora compartimos con ustedes, espero que le ayudará.

Puede descargar una prueba gratuita en: http://www.swfconverter-mac.com

Responder