Busco moderadores, colaboradores...

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Varian

Busco moderadores, colaboradores...

Mensaje por Varian » Jue Abr 23, 2009 9:02 pm

Hola a todos, busco colaboradores y moderadores para una web de interés general, juegos, descargas, musica, cine, clanes de juegos...

Se trata de una web de Gaming, descargas de todo tipo, tecnologia, telefonía... El portal es algo parecido a un blog bastante wapo y el foro es Invision o vBulletin (aún por decidir), ya tengo casi seguro un sponsor. Los interesados contestad en este post, muchas gracias.

Avatar de Usuario
josefa

Re: Busco moderadores, colaboradores...

Mensaje por josefa » Dom Abr 26, 2009 10:49 pm

DESEO MAS INFORMACIÓN. PUEDES INDICARME QUE TIPO DE TRABAJO ES?, CUANTAS HORAS SE TIENE QUE ESTAR ?, QUE REQUISITOS SE DEBEN TENER PARA ENTRAR COMO MODERADOR.
SALUDOS

Avatar de Usuario
Guillo

Re: Busco moderadores, colaboradores...

Mensaje por Guillo » Lun Abr 27, 2009 11:34 pm

Puedes contar conmigo, confirma las bases, forma y estrucutra, para tener una idea más clara mi correo es jguillo70@hotmail.com

Avatar de Usuario
Varian

Re: Busco moderadores, colaboradores...

Mensaje por Varian » Jue Abr 30, 2009 3:21 pm

Aviso antes de contactar con vosotros, esto no es un trabajo, sino que se necesita Colaboradores para el foro, en modo de Moderador o lo que sea, si seguis interesados podeis responder al post y os agrego.

Avatar de Usuario
Piero

Re: Busco moderadores, colaboradores...

Mensaje por Piero » Dom May 03, 2009 10:22 pm

Pues yo me apunto soy Piero en este tipo de paginas tengo experiencia cualkier cosas consulta mi correo es piero_oscanao@hotmail.com

Avatar de Usuario
NICOLAS 1984

Re: Busco moderadores, colaboradores...

Mensaje por NICOLAS 1984 » Jue May 14, 2009 5:24 pm

HOLA ME LLAMO NICOLAS ME INTERESARIA SER MODERADOR, ME PODRIAS DAR MAS INFORMACION SOBRE TU PROPUESTA
MI E-MAIL ES los3con3@hotmail.com

Gracias

Avatar de Usuario
danielkux

Re: Busco moderadores, colaboradores...

Mensaje por danielkux » Mié May 20, 2009 5:29 am

Hola pues si quieres puedes contactarme ldab_666_jag_pum@hotmail.com
y me dices cual es tu pagina para asi poder ver, a mi me gustaria
tengo el tiempo disponible por lo general, soy responsable y me gusta ser justo y honesto
y pues les ayudaria con todo gusto.. em en cuanto a moderador no tengo experiencia pero me gustaria aprender
y daria lo mejor de mi saludo.. 8)

Avatar de Usuario
maritoz1

Re: Busco moderadores, colaboradores...

Mensaje por maritoz1 » Mié Jun 03, 2009 7:26 am

si claro esta es la propuesta! www.perugaming.net
Los interesados agregarme a biko_z@hotmail.com

Avatar de Usuario
pablo rubin

Re: Busco moderadores, colaboradores...

Mensaje por pablo rubin » Sab Oct 17, 2009 6:26 pm

ola no se de k vaesto de moderador comentame un poko yo soi de españa mi mesenger es pablo_gobela@hotmail.com

Avatar de Usuario
victorlt

Re: Busco moderadores, colaboradores...

Mensaje por victorlt » Sab Nov 20, 2010 9:15 pm

Varian escribió:Hola a todos, busco colaboradores y moderadores para una web de interés general, juegos, descargas, musica, cine, clanes de juegos...

Se trata de una web de Gaming, descargas de todo tipo, tecnologia, telefonía... El portal es algo parecido a un blog bastante wapo y el foro es Invision o vBulletin (aún por decidir), ya tengo casi seguro un sponsor. Los interesados contestad en este post, muchas gracias.

Amigo me Gustaria ayudarte, tengo algunos años siendo Administrador!
Ya tengo algun moderadores, pero me gustaria cambiar mi ambito!
No se que es lo que necesites, pero cuenta conmigo para publicidad, trafico web, mejoras en tu blog o pagina!!!
Espero tu Respuesta de dejo mi mail: victorlt.xd3@gmail.com

Responder