Página 1 de 1

Publicado: Lun Abr 08, 2002 8:29 pm
por jumiro
Apreciad@s colister@s,

recientemente he puesto online (dominio público) mi Manual de Procedimientos para la realización de Proyectos Hipermedia en Internet.

Puede localizarse, junto con reseña y comentarios, en esta dirección:

www25.brinkster.com/jumiro

(si es preciso actualizar la pagina hasta que baje correctamente, el servidor no es una maravilla :smile:

En este manual de 148 páginas se define el proceso completo de producción de un proyecto hipermedia (desde los primeros contactos con el cliente, hasta la reunión de análisis del trabajo realizado), sus elementos, cuáles son sus actores, cómo deberían integar sus enfoques, y los escollos más importantes que pueden encontrarse en el desarrollo de esta actividad... todo ello sin omitir las implicaciones que puedan tener las actitudes y la motivación de las personas que intervienen, en logro de sus objetivos.

Pienso que puede ser útil, tanto para los profesionales del sector, como para aquellos resposables de Empresas que han de pilotar inversiones en la Red.

Allí he concretado mi experiencia de casi 10 años en proyectos pluridisciplinares de este tipo y análogos.

El enfoque del escrito incide repetidas veces, y desde distintos ángulos, en la importancia de un planteamiento concurrente, desde las primeras etapas del proyecto, para poder contar con la máxima predictibilidad de resultados, y explica también el modo de instrumentar este planteamiento.

Si lo consideráis interesante podeis darlo a conocer, o distribuirlo, como os parezca oportuno, respetando lógicamente su integridad y autoría.

Un cordial saludo.

Julio Miró Guillén
www25.brinkster.com/jumiro
email : jumiro@email.com