Busco MODERADORES MODERADORAS

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

DNF
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:02 am

Busco MODERADORES MODERADORAS

Mensaje por DNF » Mar Oct 19, 2010 4:21 am

Buenas a todo el mundo:

Me llamo DNF, soy el propietario de la página web Chat del Tico, que actualmente está en construcción, y estoy buscado moderadores para el chat.
Esta nueva página está enfocada a llegar hacer uno de los chat más grandes con una infraestructura moderada por el momento la cual se integra de un chat, una tienda virtual en construcción completamente gratis para toda persona que quiera publicar sus productos y además tener la oportunidad de comentar su producto en salas del chat, además juegos en línea y lo más importante los beneficios a muy bajo costo para los usuarios y moderadores, estamos realizando alianzas con empresas para mejorar los beneficios para los usuarios y ofreciendo salas a institutos de idiomas para que practiquen el dialogo por escrito en salas con acceso restringido.
Todas las salas son de acceso Gratis para los usuario del chat del tico, con eso buscamos ser el chat más grande para un pequeño país llamado Costa Rica.
Si alguien le interesa ser parte de un proyecto con miras de dejar un legado para Costa Rica y formar parte de un equipo que pretende ser grande en un país pequeñito.
Lo complicado de solicitar ayuda para moderadores es que no somos una empresa… esta página web, y por eso, busca algo que sea gratis, sin seguro médico, ni cotizaciones de Seguridad Social, ni nada, es como colaboración total...
Para contactarme podes escribirme a mi correo electrónico: soporte@chatdeltico.com contándome tus ideas y el motivo por el cual te integrarías a el equipo chat del tico. Y te lo recuerdo que es una página web normal y no es una empresa, ni siquiera tengo dinero para que trabajes en mi pagina web... es como donar la sangre!

Saludos, atentamente DNF, y gracias por la colaboración.

Avatar de Usuario
nacho_nqn

Re: Busco MODERADORES MODERADORAS

Mensaje por nacho_nqn » Mar Oct 19, 2010 5:23 pm

hola soy nacho de neuquen tengo experiencia en moderar chat... estube como moderador 4 años en un chat manteniendo el orden junto a un staff :) nacho_handball_nqn@hotmail.com saludos

Avatar de Usuario
Respuesta DNF

Re: Busco MODERADORES MODERADORAS

Mensaje por Respuesta DNF » Sab Oct 23, 2010 6:08 pm

Gracias por responder Nacho te esperamos en www.chatdeltico.com para conversar y que nos cuentes de tu vida y de tu persona, me cuentas que eres de neuquen eso es en Chile o no amigo. bueno te esperamos en nuestro chat Saludos DNF

Avatar de Usuario
Carlos17

Re: Quiero ser moderador!!!

Mensaje por Carlos17 » Jue Oct 28, 2010 7:31 pm

Buenas buenas soy carlos y soy un joven de 17 años y me gusta mucho este chat y soy una person muy respetuosa y amigable y me gustaria ser moderador par poder practicar algo nuevo y es algo que a mi me gustaria practicarlos y prometo hacer lo mejor posible para que esto sea algo grande....Muchas Gracias....cualquier cosa mi correo es carlos_quesco93@hotmail.es

Avatar de Usuario
luales

Re: Busco MODERADORES MODERADORAS

Mensaje por luales » Lun Nov 14, 2011 12:17 am

si sigues interesado en moderadores colaboradores contacta con migo luales@hotmail.com

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Re: Busco MODERADORES MODERADORAS

Mensaje por lo_jorge » Jue Feb 09, 2012 2:26 pm

Vi tu página, bien nomás, pero en lugar de chat tal vez deberias hacer 2 cosas:

1 pagina facebook
2 foros
3 integrar la pagina con facebook
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Responder