Sharepoint Day 2011

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

Allanera
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 06, 2011 5:00 pm

Sharepoint Day 2011

Mensaje por Allanera » Mié Abr 06, 2011 5:06 pm

A todos aquellos que os interesa Sharepoint os aviso que me he encontrado con estas jornadas los días 12, 13, 14 y 18 de abril en Barcelona, Madrid, Andorra y Londres respectivamente.
Esta es la agenda de la jornada:

09:30 - 10:00 ¿Hacia dónde va mi portal?
Las 5 principales tendencias que marcarán la evolución de portales y entornos colaborativos.

10:00 – 10:30 Automatización avanzada de procesos en SharePoint.
¿Por qué Nintex Workflow 2010 es la herramienta líder mundial para la automatización de procesos en SharePoint?

10:30 – 11:00 SharePoint Online y Microsoft Office 365.
Conoce todo el poder de SharePoint en el Cloud con Office 365 y escucha la opinión del primer cliente a nivel nacional que está implantando esta tecnología, con la ayuda de Raona.

11:00 - 11:30 COFFEE BREAK.

11:30 -12:00 Empresa 2.0 y Social media.
¿Cómo utilizar SharePoint y las redes sociales para dinamizar la colaboración dentro y fuera de la empresa?

12:00 – 12:30 AvePoint, libera todo el potencial de tu SharePoint.
Incrementa la productividad y reduce el coste de propiedad de tu SharePoint con las soluciones de Avepoint para la protección de datos y almacenamiento, migración, compliance y administración.

Os pongo el enlace para más info: http://www.raona.com/es_es/Events/Pagin ... acion.aspx

Un saludo, nos vemos allí!!

Avatar de Usuario
carol

Re: Sharepoint Day 2011

Mensaje por carol » Lun Nov 28, 2011 4:19 pm

Buenos días!! Yo he usado el sharepoint en mi empresa, pero es mi área no daba buenos resultados. Creo que es necesario customizar el sharepoint para cada área. En estos días encontré este sofware que se llamar WorkMeter que ayuda a gestionar el tiempo: http://www.workmeter.com - Se puede colocar objetivos y hacer métricas de productividad. Interesante!! Sobre todo para evaluar tu desempeño y el de tu personal.
Sds.

Responder