Consejo para nombre del dominio

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

josinus
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 16, 2011 1:40 pm

Consejo para nombre del dominio

Mensaje por josinus » Dom Oct 16, 2011 2:02 pm

Hola,

Estoy pensando en cambiar de dominio para mi blog, pero el que quiero ya esta cogido, entonces me aparecen varias alternativas.

En principio el nombre se compone de dos palabras, sería más conveniente que las escribiera seguidas ejemplo: pruebaconsejo.com ó por el contrario que es mejor para su localización y posicionamiento que se así : prueba.consejoc.com ó pruba-consejo.com .

No tengo mucha idea acerca de esto, si tendrá algo que ver con lo que digo o es indiferente a la hora de buscar en el buscador, espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias a todos!

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: Consejo para nombre del dominio

Mensaje por Pitufo » Lun Oct 17, 2011 11:14 am

Piensa en las palabras que usarían quienes te buscan; si son esas mismas dos, no va a ser muy notoria la diferencia, pero puestos a elegir, me aventuraría a decir que es mejor que queden separadas entre sí y completas "prueba-consejo". La justificación: ¿Coincide más con una búsqueda de "consejo" la palabra consejo, la consejoc o la prueba-consejo? Si agregas que busquen "prueba consejo", estamos en lo mismo, son dos palabras a valorar.

josinus
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 16, 2011 1:40 pm

Re: Consejo para nombre del dominio

Mensaje por josinus » Lun Oct 17, 2011 11:43 am

Al final me he decantado por tu opción, no me gustaba mucho la idea de que estuvieran separadas por un "-" pero pienso que también es lo mejor, al final ha quedado así www . cocina-casera . com supongo que buscando estas dos palabras por separado tendré más posibilidades.

Muchas gracias por la respuesta.

Avatar de Usuario
vedcor
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 19, 2011 1:09 am
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Consejo para nombre del dominio

Mensaje por vedcor » Mié Oct 19, 2011 1:26 am

El nombre de dominio tiene mucho que ver, te puede costar menos el que tu web sea amigable para los buscadores, no así con esto te bastará! Mira te demos nuestro ejemplo vedcor ¿que tiene que ver? con diseño web? bien si buscas "diseño web" encontrarás nuestro enlace en google.es en la primera hoja.

La verdad que se debe mucho al contenido original y creativo. Ya existen elementos para comenzar a desestimar los WP en google, me han contado ese secreto unos amigos que trabajan en UK y en EEUU, tampoco me parece lógico que mañana tu pongas un WP y copies un contenido y estés en una mejor posición que quien es el dueño original del dominio... bueno espero haber sido de ayuda.

Somos nuevos en este foro, no he encontrado donde poner firma y otras cosas... Un salduo a todos
Vedcor | Depto. Marketing - Chat Online - 91 15 16 306 - info@vedcor.net
Web Hosting | Reseller Hosting | VPS Hosting | Servidores Dedicados | [url]http://www.vedcor.es[/url] | Posicionamiento web

josinus
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 16, 2011 1:40 pm

Re: Consejo para nombre del dominio

Mensaje por josinus » Mié Oct 19, 2011 1:50 am

Hola vedcor,

Gracias por responder y enhorabuena por vuestra página, es una pasada!

Perdona por mi ignorancia en este campo pero que es un wp??

Avatar de Usuario
vedcor
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 19, 2011 1:09 am
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Consejo para nombre del dominio

Mensaje por vedcor » Mié Oct 19, 2011 3:18 am

Josinus, se agradece el alago, siempre trabajamos para mejorar venemos varias todas con contenidos distintos y originales a lo largo de estos años!
No es un WP, los WP tienen una caracteristica que los identifica, click derecho y pon editar codigo de fuente, si ves un codigo comentado en español y prolijo es un codigo propio! tambien los hay en ingles, pero es facil editando el Code ver si es o no una plantilla, o un WP Jomla o mambo... nosotros nos dedicamos al diseño hace varios años, y hoy estamos incurcionando en Hosting!!! ya va para el año de todo montado pero solo unos meses que estamos largando!! Un saludo!
Vedcor | Depto. Marketing - Chat Online - 91 15 16 306 - info@vedcor.net
Web Hosting | Reseller Hosting | VPS Hosting | Servidores Dedicados | [url]http://www.vedcor.es[/url] | Posicionamiento web

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: Consejo para nombre del dominio

Mensaje por Pitufo » Mié Oct 19, 2011 9:25 am

josinus escribió:Perdona por mi ignorancia en este campo pero que es un wp??
WP es WordPress, una herramienta para publicar blogs.

Responder