¿Creadores de contenido?

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

carmen10
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 05, 2018 1:31 pm

¿Creadores de contenido?

Mensaje por carmen10 » Lun Mar 05, 2018 1:36 pm

Hola hola a todos amigos, soy programadora de hace 5 años y manejo todo el tema de html, css, javascript, php...

Pues bien, el tema es que durante los últimos meses me han llegado demasiados clientes y ya ni me da tiempo de hacer yo mismo los textos de las webs. Además quiero que tengan algo de seo, servicio que también me gustaría implementar.

¿Recomiendan alguna? He leído en otros foros que vaya a webs como vivilia o redakta.me, pero no me fío totalmente.

¿Dan fe de algún sitio para conseguir redactores?

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Amelia

Re: ¿Creadores de contenido?

Mensaje por Amelia » Lun Mar 05, 2018 10:59 pm

Hola Carmen, pues yo hace tiempo que trabajo con la gente de WebImaginación.com, además de ser realmente serios (y amables), se ocupan de todo lo relacionado con el marketing de contenidos, el SEO, hacen también correcciones de textos y sus artículos tienen un estilo y un SEO impecables, así como la ortografía. Desde que contrato artículos con ellos, las visitas a mi web han aumentado considerablemente.

Te los recomiendo calurosamente porque se lo merecen, además sus precios por la redacción de un artículo de calidad, es realmente barato, míralo tú misma en el enlace.

PD: También publican los artículos en otros blogs si lo necesitas.

¡Saludos!

Avatar de Usuario
SaritaS
Junior
Mensajes: 8
Registrado: Lun Abr 16, 2018 12:16 pm

Re: ¿Creadores de contenido?

Mensaje por SaritaS » Mié Abr 18, 2018 11:26 am

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es contratar tú mismo a los editores. Hay muchas personas con talento y ganas de escribir y que pueden ofrecerte el contenido de calidad que buscas. Seguramente, ese tipo de webs te ofrecerán buenos precios pero tengo mis dudas con respecto a la calidad de los textos.
"Sólo le falta el tiempo a quien no sabe aprovecharlo" Jovellanos

winagain
Senior
Mensajes: 33
Registrado: Lun Nov 25, 2013 3:20 am
Contactar:

Re: ¿Creadores de contenido?

Mensaje por winagain » Jue Mar 21, 2019 6:53 pm

La realidad es que con este tipo de servicios tienes que probarlos y darte cuenta si te dan la calidad que tu buscas.

Experimentando encontrarás el proveedor que te de el precio que quieres y la calidad.

Responder