Cómo optimizar un sitio web

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

karigaba
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 31, 2018 6:20 pm

Cómo optimizar un sitio web

Mensaje por karigaba » Jue May 31, 2018 6:38 pm

Hola a todos, quisiera pedirles su ayuda para optimizar un sitio web. Tengo un sitio que trata del ballet y gracias a una herramienta de google he podido ver que no está del todo optimizado, incluso hay variaciones entre las entradas, por ejemplo para esta que tiene información sobre los pasos de ballet https://www.studiocballet.com/pasos/ indica que tarda mucho más que la vista principal. ¿Cómo pudiera mejorar eso? Gracias de antemano, saludos!

Avatar de Usuario
Linube
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 05, 2018 6:34 pm
Contactar:

Re: Cómo optimizar un sitio web

Mensaje por Linube » Lun Nov 05, 2018 7:03 pm

En Linube contamos con un SEO experimentado que puede solucionar todos tus problemas de optimización; mejorará el posicionamiento de las palabras clave y la visibildad de tu marca aumentará; además de mejorar la velocidad de tu site, punto de vital importancia dentro del algoritmo de los buscadores principales.
Si quieres, puedes visitar nuestra web y pedirnos un presupuesto sin ningún compromiso; ¡estaremos encantados de atenderte!
Dominios y hosting para tu página web
Servidores Cloud escalables con discos SSD
En Linube somos expertos en Desarrollo Web y Administración de Sistemas

SrMarduk
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 01, 2018 11:40 pm

Re: Cómo optimizar un sitio web

Mensaje por SrMarduk » Lun Nov 05, 2018 9:39 pm

Lo que noto es que tienes muchísimo contenido, a veces el tener exceso de contenido en una página en especifico hace que el sitio cargue un poquito lento a diferencia de otros (no necesariamente afecta), lo que te recomiendo es que instales algún plugin tipo lazy loading o variantes que carguen solo lo que se visualiza en la pantalla del explorador.
Me especializo en la venta de multipanel.

Responder