¿Son importantes los reviews?

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

kaxod
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 24, 2023 11:13 am

¿Son importantes los reviews?

Mensaje por kaxod » Mié Sep 06, 2023 10:11 pm

Puede que no parezca mucho, pero una simple reseña en el sitio de motor de búsqueda más importante del mundo puede marcar la diferencia entre estar en la parte superior o inferior de la página de un motor de búsqueda cuando los usuarios de Internet buscan empresas de su industria. Obtener nuevas reseñas de Google con regularidad es un método probado y verdadero para aumentar su exposición y retorno de la inversión.

Hemos compilado una lista de razones por las que las reseñas de Google deberían ser una de las principales preocupaciones para usted y su empresa.

Las reseñas de Google pueden proporcionar a las empresas un importante impulso de reputación sin coste alguno. Obtener reseñas de Google tiene varios beneficios, incluida la clasificación de Google para SEO local, nivelar el campo de juego, mejorar su reputación en línea y ayudar a las pequeñas empresas. ¿Quieres saber más? entra para más información de reseñas en https://weeqfy.com/

alizhernandez
Junior
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 23, 2023 5:59 pm

Re: ¿Son importantes los reviews?

Mensaje por alizhernandez » Jue Sep 28, 2023 11:47 pm

Yo te recomiendo que utilices alguna plantilla que manejan los CMS como Wordpress. Es más rápido montar el sitio web y no tienen ningún tipo de dificultad.

____________________________
Visita mi blog https://www.unila.edu.mx/

detailing.cl
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 05, 2024 2:19 pm

Re: ¿Son importantes los reviews?

Mensaje por detailing.cl » Vie Ene 05, 2024 2:30 pm

Hola, hace poco hice una pagina de detailing https://detailing.cl/ y quisiera maximizarla, que plantilla cms recomiendas?
saludos
https://detailing.cl/ El primer directorio personalizado de Detailing en Chie.

Responder