Busco ayuda con el HOSTING

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Tania1982

Busco ayuda con el HOSTING

Mensaje por Tania1982 » Lun Dic 29, 2003 1:03 pm

HOLA A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Estoy buscando alojamiento para crear una página web. He estado viendo diferentes hostings y tal pero no me acabo de decidir . Me han recomendado el de Wanadoo (http://personales.wanadoo.es), está bien porque te dan 50 Mb y FTP pero no sé si es rápido, si falla mucho o que. ¿Lo habéis probado? ¿Conocéis otro que esté bien?


Espero vuestras opinones, GRACIAS.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
fanix

respuesta

Mensaje por fanix » Vie Feb 13, 2004 3:39 pm

verificate en este www.********.***

Avatar de Usuario
serio

Respuesta a "Busco ayuda con el Hosting..."

Mensaje por serio » Jue Feb 19, 2004 3:05 pm

Yo tengo muy malas experiencias con los Hostings gratuitos. Si tienes pasta yo me iría por un hosting "de pago". Yo tengo uno que me cobran 118 Euros/año. Si quieres más información mi e-mail es edval@euskalnet.net

Avatar de Usuario
Invitado

Un buen hosting a muy buen precio

Mensaje por Invitado » Mié Mar 03, 2004 11:31 am

Hola.

Soy Pablo de http://www.tuhostfacil.net, ofrecemos un hosting de calidad a un precio increible.

Tenemos planes de hosting desde 1,5 euros/mes y cuentas para revendedores desde 20 euros/mes.

Creo que estos precios son lo mejor que te puedes encontrar y lo que es más importante, con soporte es castellano.

En definitiva, que os recomiendo a todos que visiteis la web y veais si os convence alguno de los planes de alojamiento que tenemos o no.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Abr 07, 2004 4:33 pm

Cada vez es más dificil encontrar proveedores de hosting gratis (cosa normal, por otro lado). Y los que no lo son, te dan recursos insuficientes y poniendote molesta publicidad.

Te recomiendo que consultes por ahi algun plan que te venga bien.

Yo tengo 2 páginas en http://www.tengoweb.net con un montonazo de recursos y super-economico. Todo en español, claro.

Saludos

Avatar de Usuario
Gecko

Mensaje por Gecko » Mié Abr 28, 2004 12:15 am

www.tecnofilia.com

Buenos precios y excelente funcionalidad, llevo más de un año con ellos y no tengo ni una queja.

Saludos

javiperez
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 03, 2004 12:29 pm

Mensaje por javiperez » Lun May 03, 2004 12:40 pm

Mira esta www.perkeler.net. Muchas características a buen precio.

Alojamiento web y registro de dominios

Avatar de Usuario
INVITADA

Mensaje por INVITADA » Jue May 06, 2004 7:44 pm

Yo de tí no me fiaría de ninguno de estos que te recomiendan, en gran medida porque parece que están aprovechando el foro para hacer publicidad. Y si este fuera el caso, ¿por qué no están trabajando en sus empresas de hosting y se dedican a postear en los foros :roll: ?.

Bueno es una opinión.

Mi recomendación es que busques una empresa donde te presten más atención a tí que a postear en los foros para hacer publicidad. Busca unas cuantas, realiza un par de llamadas teléfonicas y elige aquella empresa que te atienda mejor y por supuesto que te ofrezcan factura física (de esta manera te aseguras que es una empresa real y que si tienes algun problema vas a poder reclamarles).

Mi consejo personal es que hables con ellos, si no por teléfono por mail, y compruebes la rapidez de respuesta y la calidad de la misma. Compara, evalua y decide.

Un saludo.

Avatar de Usuario
JUANCHO

Re: Busco ayuda con el HOSTING

Mensaje por JUANCHO » Vie May 07, 2004 12:48 am

Tania1982 escribió:HOLA A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Estoy buscando alojamiento para crear una página web. He estado viendo diferentes hostings y tal pero no me acabo de decidir . Me han recomendado el de Wanadoo (http://personales.wanadoo.es), está bien porque te dan 50 Mb y FTP pero no sé si es rápido, si falla mucho o que. ¿Lo habéis probado? ¿Conocéis otro que esté bien?


Espero vuestras opinones, GRACIAS.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D POR FAVOR ESCRIBEME A MI CORREO ES espiroajuan@yahoo.com y HABLEMOS

Avatar de Usuario
djemili

Mensaje por djemili » Sab May 08, 2004 1:55 pm

primero intentalo con uno gratis. Yo voy probando..

mira, tengo una web en www.iespana.es y su publicidad es algo pesada, creo que no hay popus (como los tengo bloqueados ahora no estoy seguro) pero se pone una barra abajo que ocupa todo el ancho y unos 50 pixels de alto que se va refrescando cada 2x3 para poner anuncios nuevos, es mas, si desde tu pagina pones un link a otra los anuncios siguen saliendo, es un coñazo.

Tambien he probado galeon.com (ahora es de hispavista). Este se ve mas "limpio". Te pone un popup y un anuncio "volador" y engañoso arriba a la derecha, que por mucho que que bajes o subas la barra sigue estando arriba a la derecha. digo que es engañoso porque tiene una pequeña X para cerrar el anuncio pero el anuncio en si normalmente contiene una X mas grande y muy parecida a la de windows q parece q sea para cerrarlo y si le das estas haciendo un click en el anunciante.

despues de esto puse un ordenador con linux encendido todo el dia en el despacho de un amigo q tiene ADSL y casi no la usa. El servidor se llama www.moltheavy.com si tienes un proyecto interesante de web puedes hablar conmigo, si me interesa te doy espacio gratis :)

Responder