Una duda con frontpage.

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
vikingo40

Una duda con frontpage.

Mensaje por vikingo40 » Lun Ene 26, 2004 2:34 am

Primero que nada un saludo y gracias de antemano en lo que me puedan ayudar :lol: ; la cosa es así:debo subir unos archivos (llamados waypoints para podbots 2.5 que se usan el juego Counter Strike) a una web,para ésto se me dijo que usara frontpage pero mi experiencia en el uso de éste programa es poca :( ;al solicitar una explicación de como y que debo hacer para ello se me envió un email con la explicación pero la verdad es que fué poco lo que entendí de lo explicado :-? ;se los trancribo textualmente a ver si me pueden ayudar a interpretar lo que debo hacer,decia lo siguiente:
"Te mando todos los html de los waypoints, tu lo abres con el FrontPage

1.- Abres Internet Explorer y buscas entre los archivos cual es el correspondiente por orden alfabético al waypoints que quieres poner.
2.- Abres en FrontPage dicho archivo
3.- Copias y pegas la linea entera que hay donde esta el que quieres poner (Ver imagen 1)
4.- Cambias el tamaño y el nombre al del waypoints que quieras poner
5.- Botón derecho encima de la imagen de la derecha (que no te aparecera, te aparecerá que no tienes dicha imagen) -> Propiedades de hipervínculo... -> Cambias el nombre del waypoint que aparezca en esa linea por el del nuevo. wp/de/de_finalday2.pwf a wp/de/de_finalfear.pwf
6.- Das a Archivo - Guardar
7.- Cuando tengas unos cuantos subidos me envias un zip con los nuevos waypoints y el mismo que yo te acabo de enviar pero actualizado. La 1ª vez haz unos pocos para ver si esta bien :)

Y así ya estaría perfecto :)"
Con éste mensaje se me enviaron 2 archivos adjuntos 1 zipeado con todas las HTLM y otro con un ejemplo que creo es para reeplazar un waypoint por otro;agradeceria una ayuda :wink: porque la verdad no me quedó del todo claro lo que debo hacer y como :( ;un saludo y gracias desde ya. :P

Ojo!!!no se confundan,lo de los cuernos de mi nick es sólo alegórico.