Página 1 de 1

Paginas Fluidas

Publicado: Mié Feb 04, 2004 3:11 pm
por Haplo
Salve!

Deseo hacer una página fluida, pero no sé como. Me explico, creo que se puede hacer una página fluida con "%" a la hora de dar dimensiones a una tabla. Pero no puedo utilizar tablas, es decir, se trata de una web como ejercicio, y ha de ser fluida pero sin utilizar tablas.

Alguien me podría ayudar?

Gracias

Un saludo.

Publicado: Mié Feb 04, 2004 4:06 pm
por ABCdatos
¿Puedes aclarar un poco más a qué estás llamando página fluida?

Saludos.

Publicado: Jue Feb 05, 2004 4:32 pm
por Haplo
Salve!

Cuando el tamaño de la página se adapta a las dimensiones del navegador tenemos una página fluida. Esta adaptación se consigue haciendo las tablas que componen nuestra página con tamaños relativos (%). Esto es lo que yo sé, y yo haría la página fluida, utilizando una tabla de una fila y una columna, y en el width pondría 100%. Pero no puedo utilizar tablas para este ejercicio, ni nada que sea otra cosa que código html. Entonces, no sé como hacerlo.

Gracias.

Publicado: Jue Feb 05, 2004 7:23 pm
por ABCdatos
Por sí mismo, si utilizas el HTML tal cual está diseñado y sin introducir códigos extraños, directamente lo consigues. Emplea etiquetas de párrafo <P> donde correspondan, evita los layer y similares y asunto resuelto. Si has de introducir imágenes, define su tamaño (parámetros width y height) para facilitar esa fluidez (podrá asignarse el espacio al momento de leer la etiqueta.

Podríamos decir que lo difícil es hacer que no sea fluida, el HTML, está diseñado precisamente para que lo sea. :D

Saludos.

Publicado: Lun Feb 09, 2004 6:26 pm
por Haplo
Si ya... jejeje pero... la profesora dice que la web no es fluida :-? Y la he hecho normalmente, sin poner tablas siquiera, es decir, todo de arriba abajo, y colocando las imagenes centradas, con sus tamaños correspondientes con la opción center,... en fin... una página sencillita y sin filigranas, ni marcos, ni capas, ni javascript... sencillito, con saltos br, o con <p> en fin... lo normal, creo yo... pero... dice la profe que no es una página fluida... por eso lo comentaba por aquí; a ver que me responde también la profe, si se aclara un poco.