Alguien sabe qué tal está el HOSTING de piensasolutions.com?

HTML y todos sus derivados relacionados con la creación de sitios web

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Alguien sabe qué tal está el HOSTING de piensasolutions.com?

Mensaje por Invitado » Mar Sep 21, 2004 8:11 pm

Buenas,
Esta tarde he estado buscando hostings y he encotrado una muy asequible en www.piensasolutions.com pero tan barato... no me acabo de fiar. Alguien tienen referencias de este sito?

Gracias

Roger

Avatar de Usuario
Roger

Mensaje por Roger » Vie Sep 24, 2004 2:29 pm

yo te recomiendo este hosting www.virtualhostingdigital.com lo tengo yo y es baratisimo y bueno. Si quieres hablar con el o por el correo k pone en la web o en el IRC-Hispano d nick lleva BLueMeN











Isis

Avatar de Usuario
emiliano

piensasolutions=arsys

Mensaje por emiliano » Mar Oct 19, 2004 8:35 am

Te puedo decir que PIENSASOLUTIONS el año pasado, despues de cobrarme, desapareció dejándome sin servicio y sin contactos de ningún tipo, ahora reaparece aunque no abiertamente de la mano de ARSYS pero no sé porque lo ocultan. Yo ya no me fío.

saludos

Avatar de Usuario
serranilla

Mensaje por serranilla » Mié Dic 15, 2004 8:29 pm

Arsys me está cobrando una pasta por 1 Gb que me he pasado, y empiezo a investigar y me encuentro con piensasolutios, que rapidamente he asociado con arsys porque tambien son de logroño... en fin, que no me fio, no tienen telefono ni na :o

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Feb 12, 2005 5:24 am

echarle una ojeada a www.galaxys.net ,se ofrece asistencia 24h y soporte telefonico

Avatar de Usuario
NO-SATISFECHO

Ya no me'n fio

Mensaje por NO-SATISFECHO » Mar Ago 30, 2005 12:13 am

Ja no me'n fio ni un pel de les recomanacions perquè les fan les mateixes empreses.

El que sí és cert és que companyies com xartra.com, domainsite.com i sync.es ténen mala fama.

He tingut una mala experiencia amb les 3.

Recomano pagar més a altres, i no penso dir cap nom per a fer més creible la meua opinió.

Visca Catalunya lliure!

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Ago 30, 2005 10:47 am

gracias por tus palabras. aunque esto es un foro en el que domina un idioma.

si tu escribes catalan, lo que deberias es escribir en foros en catalan, porque este foro no es de ese idioma.

si lo prefieres y sigues deseando escribir catalan pues pon el mensaje en español y catalan. No en un idioma que pocos entiendan. Ten presente que este foro es para españoles, sudamericanos.. todo aquel que habla el idioma con el que te estoy escribiendo no otro.

Que te parece si me pongo a escribir en aleman????
opinguino

Avatar de Usuario
Josep

Re: Alguien sabe qué tal está el HOSTING de piensasolutions.

Mensaje por Josep » Lun Sep 12, 2005 11:06 am

Anonymous escribió:Buenas,
Esta tarde he estado buscando hostings y he encotrado una muy asequible en www.piensasolutions.com pero tan barato... no me acabo de fiar. Alguien tienen referencias de este sito?

Gracias

Roger
Yo tengo 3 host en piensasolutions (2 smarts y uno de parking redirigido a uno de los otros y nunca he tenido ningun problema.

Avatar de Usuario
KRLvisual.com

Mensaje por KRLvisual.com » Lun Sep 12, 2005 5:43 pm

Yo tengo un hosting y un dominio contratado con ellos y no he tenido ningún problema, aunque la verdad es que la página tampoco tiene demasiado tráfico y puede que por eso no note ningun problema.

Avatar de Usuario
insider

piensasolutions

Mensaje por insider » Jue Sep 15, 2005 1:41 pm

Son baratos pero pagas por lo que te dan. No tienen ningún tipo de filtro de Spam salvo pagando un 50% más pero es que parece que hayan vendido mi dirección a todos los spammers del mundo porque nada más contratar con ellos se me inundo la cuenta y desde entonces no ha dejado de llegar. Yo los tengo sólo por el correo con que no puedo decir nada del hosting. No me han dado muchos problemas pero segurmamente que los deje ahora. Hay otros más baratos y con mejor servicio para lo que yo quiero. Por ejemplo mi register Godaddy que esta en los EEUU.
Piensasolutions solo contestan emails que parecen de robots y no hay manera de hablar con nadie. Su sistema de pago me pide mis claves bancarias y aún acojonado y mucho las he puesto y ni aún así funciona el cobro. Me dan dos alternativas el Banco de Sabadell y Caixa Cataluña. La verdad es que no me hace gracia darle más pasta a los catalanes. Un saludo al Catalan ese nacionalista que hablaba en polaco por aquí ;-) a mi me gusta mucho Francia, UK y demás, por favor que se independicen si quiere la mayoría y nos dejen de dar la tabarra.

Cerrado