Página 1 de 1

Problema en la publicación de la página

Publicado: Jue Sep 19, 2002 4:50 am
por Glove
Mi problema es el siguiente...
Estoy tratando de montar una página que desarrolle en front page xp en el servidor de 8m.com, pero cuando cargo los archivos y abro la página, no me aparece el diseño de la misma, sino que me aparece un index con todos los archivos que cargé. :-?

Cómo hago, si por favor alguien me pudiera ayudar lo mas urgente posible, para que me aparesca mi diseño. :cry: :(

atentamente...

Glove

Publicado: Jue Sep 19, 2002 5:32 am
por ABCdatos
Si te aparece una especie de directorio con los archivos que has subido, los más probable es que no estés llamando a la página por su nombre de archivo. Posiblemente utilicen servidores UNIX, en cuyo caso, las mayúsculas y minúsculas se consideran diferente, no como cuando desarrollas localmente en Windows, pues ahí es indiferente.

Si cuando tratas de acceder, no usas el nombre de página y llamas tan solo al directorio que te han asignado, lo que faltaría es que haya una página que tenga el nombre que se usa por omisión, que típicamente es index.html, index.htm, home.html o home.html. Busca en al documentación de 8m, seguramente lo especifican en alguna parte. Ese nombre es el que ha de tener la página principal, para que en lugar del directorio, se muestre la página.

Saludos.