Posicionamiento SEO, contenidos y linkbuilding

Metodología, posicionamiento y ayuda para los procesos de inclusión de tu sitio web en buscadores y directorios.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Joseo007

Posicionamiento SEO, contenidos y linkbuilding

Mensaje por Joseo007 » Dom Jun 03, 2018 6:06 pm

Buenas tardes, estoy teniendo serios problemas con el posicionamiento de los productos de una tienda online de textiles opress.es
Los productos son opress.es/textil/camisetas-despedidas/, opress.es/textil/camisetas-despedidas/camiseta-despedida-de-soltero.html y opress.es/textil/camisetas-despedidas/camiseta-despedida-de-soltera.html.
Me podéis echar una mano a ver si consigo mejorar... Gracias

Avatar de Usuario
oagugav
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 09, 2018 1:17 pm
Contactar:

Re: Posicionamiento SEO, contenidos y linkbuilding

Mensaje por oagugav » Lun Jul 09, 2018 1:26 pm

Hola Jose yo metería algun enlace en productos de la misma linea, aunque fuera con productos relacionados. Favorecerías el SEO on Page y ademas podrías ayudar a una mejora en la usabilidad de la web.
Oscar Aguilera Gavilan
CEO www.startgoconnection.es
CMO www.trainingexperience.org
... el mejor feedback viene de ayudar :D

juancruznava
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 17, 2019 10:48 pm

Re: Posicionamiento SEO, contenidos y linkbuilding

Mensaje por juancruznava » Lun Jun 17, 2019 10:50 pm

nesecito linkbuilding para un sitio en españa urgente!!
co propietario y SEO en Empresa de limpieza en Coruña. Juan Navarro

Avatar de Usuario
MartinaBus
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 11, 2022 4:34 pm

Re: Posicionamiento SEO, contenidos y linkbuilding

Mensaje por MartinaBus » Vie Feb 11, 2022 4:42 pm

Hola Juan, soy Martina, vivo en la Coruña, también tengo un sitio web que apenas esta empezando, yo estoy pagando linkbuilding para irlo posicionando de a poco, esperando resultados! Saludos

juanbravo
Junior
Mensajes: 13
Registrado: Jue Feb 10, 2022 4:44 pm
Contactar:

Re: Posicionamiento SEO, contenidos y linkbuilding

Mensaje por juanbravo » Vie Feb 25, 2022 3:36 pm

Lo más importante es comprobar el Seo On page de la página, luego ya hay cuestiones mas relevantes como comprobar la indexación o la canibalizacion de páginas web. Te pongo aquí las normas más sencillas de Seo On page https://choam.net/estrategia-seo-on-page/ , si tienes dudas escríbeme.

Avatar de Usuario
jhonlol2

Re: Posicionamiento SEO, contenidos y linkbuilding

Mensaje por jhonlol2 » Dom Feb 27, 2022 8:15 pm

tengo una web de películas la cual es pelisgofree.blogspot.com que opinan? , ademas quiero saber como puedo hacerle linkbuilding o coseguir backlinks por favor ayuda

OscarGS
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 10, 2022 9:59 am
Contactar:

Re: Posicionamiento SEO, contenidos y linkbuilding

Mensaje por OscarGS » Mar May 10, 2022 10:10 am

¡Cuidado donde pagáis por esos enlaces! Ya que mucho son blogs o páginas que tienen un balance de enlaces salientes demasiado malo y puede ser hasta contraproducente.
El Link Building es algo muy importante para mejorar nuestro posicionamiento SEO, pero tampoco os tenéis que obsesionar con ello, lo más vital es dar con las palabras clave adecuadas, utilizar keywords long tail que tengan baja competencia, crear una correcta estructura y mejorar el interlinking.
Si buscáis "Link Building gratis" en google os aparecerán sitios desde los cuales podéis conseguir backlinks gratuitos. No es algo de lo que se deba abusar, pero está bien crear alguno de vez en cuando.
Una de mis formas preferidas es crear blogs satélites desde sitios gratuitos como Blogger, aunque también podéis buscar crear un intercambio de enlaces cruzado o escribir como autor invitado en algún otro blog.
Los intercambios de enlace siempre es mejor que sean cruzados y lógicamente, los enlaces lo más naturales posible, no utilicéis siempre las mismas keywords.
Contenido sobre posicionamiento web, monetización de sitios, hosting, etc. https://borntoseo.com/

tremolantepenacho
Junior
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 15, 2022 5:30 pm
Contactar:

Re: Posicionamiento SEO, contenidos y linkbuilding

Mensaje por tremolantepenacho » Vie Feb 10, 2023 10:38 am

Tengo uan web que no acaba de remontar (conunicornios.shop) así que me estoy planteando hacer linkbuilding de pago ¿alguna recomendación?

Responder