Dudas con los metas

Metodología, posicionamiento y ayuda para los procesos de inclusión de tu sitio web en buscadores y directorios.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
yaxper

Dudas con los metas

Mensaje por yaxper » Vie May 26, 2006 6:34 pm

Hola, a ver si vosotros q controlais esto un huevo por favor me podéis aclarar esta duda que tengo con respecto a los metas para una pagina html. No consigo aclararlas en lo que he leido por ahi en internet y por mas que busco en google no encuentro una página o algo que me lo aclare totalmente.

En las Keywords, ¿se deben poner las palabras en minúsculas o da lo mismo?.. alguien me ha recomendado poner de cada palabra la primera letra en mayúsculas y las demas en minúsculas ¿esto es asi? ¿distingue como palabras diferentes por ejemplo restaurantes, Restaurantes, o la toma como la misma keyword?

¿Cuántas keywords se pueden poner como máximo? Tengo relacionadas con la web 70 palabras distintas q ya me parecen un monton, pero es q si ademas pongo las mayúsculas, o los plurales o con la primera en Mayúscula ya me salen tropecientasmil palabras mas y temo que de poner todas me baneen de los buscadores o me penalicen (no solo lo digo por google, en general).

En el meta del Content-type charset = ¿iso-8859-1 o windows-1252? ¿con qué es mejor quedarse?

Y por último, en la de los Robots, aunque qué es mejor poner 7 días o 30 días? ¿y qué es mejor utilizar "ALL" o "INDEX, FOLLOW"?

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
yaxper

Re: Dudas con los metas

Mensaje por yaxper » Mié Nov 15, 2006 5:43 am

yaxper escribió:Hola, a ver si vosotros q controlais esto un huevo por favor me podéis aclarar esta duda que tengo con respecto a los metas para una pagina html. No consigo aclararlas en lo que he leido por ahi en internet y por mas que busco en google no encuentro una página o algo que me lo aclare totalmente.

En las Keywords, ¿se deben poner las palabras en minúsculas o da lo mismo?.. alguien me ha recomendado poner de cada palabra la primera letra en mayúsculas y las demas en minúsculas ¿esto es asi? ¿distingue como palabras diferentes por ejemplo restaurantes, Restaurantes, o la toma como la misma keyword?

¿Cuántas keywords se pueden poner como máximo? Tengo relacionadas con la web 70 palabras distintas q ya me parecen un monton, pero es q si ademas pongo las mayúsculas, o los plurales o con la primera en Mayúscula ya me salen tropecientasmil palabras mas y temo que de poner todas me baneen de los buscadores o me penalicen (no solo lo digo por google, en general).

En el meta del Content-type charset = ¿iso-8859-1 o windows-1252? ¿con qué es mejor quedarse?

Y por último, en la de los Robots, aunque qué es mejor poner 7 días o 30 días? ¿y qué es mejor utilizar "ALL" o "INDEX, FOLLOW"?

Muchas gracias.

Defaced By CrackBubledmind, xD

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Re: Dudas con los metas

Mensaje por opinguino » Mié Nov 15, 2006 9:34 am

¿se deben poner las palabras en minúsculas o da lo mismo?.. alguien me ha recomendado poner de cada palabra la primera letra en mayúsculas y las demas en minúsculas ¿esto es asi? ¿distingue como palabras diferentes por ejemplo restaurantes, Restaurantes, o la toma como la misma keyword?


los señores de google dicen que es lo mismo, tambien dicen lo mismo de los acentos..la realidad es que varia un poco el orden, pero en principio no deberia afectarte mucho. personalmente solo escribo en minusculas. la diferencia de situacion al poner la palabra en mayuscula, puede ser debido a que en el texto de la pagina aparezca la meta en mayusculas y en otra en minusculas
¿Cuántas keywords se pueden poner como máximo?


sobre 30. mas de 30 no es recomendable
En el meta del Content-type charset = ¿iso-8859-1 o windows-1252? ¿con qué es mejor quedarse?
a no ser que seas un bicho raro deberias quedarte con iso-8859-1 :mrgreen:
Y por último, en la de los Robots, aunque qué es mejor poner 7 días o 30 días? ¿y qué es mejor utilizar "ALL" o "INDEX, FOLLOW"?
depende bastante del tipo de pagina que hagas, es muy dificil de saber sin evaluar la pagina. ante la duda y siempre que no uses marcos marcaria ALL
opinguino

Cornelio
Senior
Mensajes: 29
Registrado: Vie Jun 18, 2010 9:06 pm
Contactar:

Re: Dudas con los metas

Mensaje por Cornelio » Vie Jun 18, 2010 10:29 pm

Tengo entendido que los motores de google ya no están necesitando metatags para encontrar las web.

vreik
Junior
Mensajes: 18
Registrado: Sab Feb 19, 2011 2:52 pm

Re: Dudas con los metas

Mensaje por vreik » Sab Feb 19, 2011 4:44 pm

Concuerdo con el post anterior,
Los metatags ya no son tan importantes como lo erna antes
[url=http://www.juegostotal.com.ar]Juegos Divertidos[/url]
[url=http://www.juegosfree.com.ar]Juegos Online Free[/url]
[url=http://www.juegostotal.com.ar/344/juegos-online-clasicos.html]Bouncing Balls[/url]
[url=http://www.juegostotal.com.ar/133/juegos-online-pool.html]Pool 8[/url]

Responder