densidad de las palabras claves

Metodología, posicionamiento y ayuda para los procesos de inclusión de tu sitio web en buscadores y directorios.

Moderador: Moderadores

nonintermediaries
Junior
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:48 pm

densidad de las palabras claves

Mensaje por nonintermediaries » Mié Mar 14, 2007 8:39 pm

hola estoy tratando de optimizar mi pagina en google teniendo una buena utilisacion de las palabras claves .... tengo un tool que supuestamente me cuenta la densidad de las palabras claves de mi pagina... pero me dice un numero y un porcentage .... mi pregunta es que porcentage debe uno tener por palabra para que sea buena ..... cuantas veces debe repetirse una palabra clave para que google optimice tu pagina???? hay alguna regla

gracias muchachos paor ayudarme con esto :lol:

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Jue Mar 15, 2007 3:01 am

nonintermediaries escribió:tengo un tool que supuestamente me cuenta la densidad de las palabras claves de mi pagina
Ese tool debe tener sus help, ayudas y tutoriales y también su página web. Alli te dira los porcentajes, puesto que depende de ese tool, verdad?
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

merkaweb.com
Junior
Mensajes: 12
Registrado: Sab Oct 20, 2007 2:21 pm
Contactar:

Mensaje por merkaweb.com » Vie Nov 02, 2007 10:32 am

La densidad del título o el contenido de la web?
Que programa usas?

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Dom Nov 04, 2007 1:25 am

merkaweb.com escribió:La densidad del título o el contenido de la web?
Que programa usas?
No uso programas para ello, sino simplemente trato de seguir los consejos de google, especialmente los de sencillez.

En programas prefabircados de php, prefiero usar los que mas resultado dan

Saludos
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Dom Nov 04, 2007 2:58 pm

yo uso la intuicion.....

evidentemente no pongo vaso, si quiero que aparezcan videos....

mucho ojo con lo que haces, pues google ahora esta en la temporada de penalizaciones, y de la noche a la mañana pueden considerar que lo que estas haciendo engaña a los buscadores
opinguino

gseo
Junior
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 17, 2008 11:22 pm

Mensaje por gseo » Vie Ene 18, 2008 12:01 am

hola nonintermediaries !

cual es la direccion de tu website ?


!saludos,

masterincreible
Junior
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 06, 2007 3:21 am

Mensaje por masterincreible » Vie Ene 18, 2008 2:34 pm

gracias por las info u opiniones, todo es rescatable

Avatar de Usuario
Alex_e98
Junior
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 10, 2007 4:56 pm
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Cuidado con la densidad de palabras clave

Mensaje por Alex_e98 » Mié Mar 12, 2008 1:49 pm

Cuidado con repetir mucho en el contenido las palabras (y frases) clave por las que queremos ser encontrados ya que Google te las puede considerar nulas y el efecto podría ser no aparecer en las búsquedas por esas palabras (y frases) clave.

Yo creo que lo mejor en estos casos es guiarse por el sentido común y no tratar de meter palabras clave con calzador hasta obtener cierta densidad. O por lo menos hacerlo con mimo, se puenden dar casos en que el contenido sea muy apropiado para Google pero no para los visitantes (puede que no lo entiendan o consideren que está mal redactado).

Recordemos que el fin último de nuestras páginas es conseguir que los visitantes hagan algo con ellas, o al menos que les gusten. Google sólo es un medio para que los visitantes lleguen. No convirtamos al medio en un fin.

Un saludo.

jatg1410
Senior
Mensajes: 75
Registrado: Jue Nov 06, 2008 6:00 pm

Re: densidad de las palabras claves

Mensaje por jatg1410 » Jue Dic 18, 2008 5:37 pm

Buen tema este, jejejejejejej. Ya he usado varios de estos programas que te dan la densidad de palabras y todo eso pero al final, si bien es cierto que tomo algunos de sus consejos, no los puedo aplicar siempre y he decidido guiarme por mi intuición y lo que me han aportado estos software. Las palabras las añado en las metaetiquetas de titulo, descripcíon, etc y en el contenido las repito según la cantidad de palabras que tenga el texto, nunca me voy por encima de 10, a lo sumo lo dejo por 7, a veces menos. Lo principal es que tenga sentido lo que esta escrito pues cuanto tu optimizas bien el sitio las cosas salen bien generalmente.

saludos,

jatg1410

Responder