Como hacer que mas gente visite mi foro?¿?

Metodología, posicionamiento y ayuda para los procesos de inclusión de tu sitio web en buscadores y directorios.

Moderador: Moderadores

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Como hacer que mas gente visite mi foro?¿?

Mensaje por eu_soleil » Jue May 03, 2007 6:01 am

Hola que tal, pues acabo de abrir mi foro, es sobre informatica, y diseño entre otras cosas, pero no se, algunos de uds. tienen idea de como hacerle para que mas gente lo visite... ya lo agregue a tutop y vamos en el lugar 70, pero aun asi falta muchsisima gente...

la direccion es :

http://mundopelusa.unforo.net

ojala y me puedan ayudar... esto incluye que se pasen por el foro y se suscriban, XD

chao!!!
Estudia Hasta morir, seras un Cadaver Culto...
Imagen
www.pelusadeombligo.tk3.net
Tu foro de Informatica y Diseño!!!

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Jue May 03, 2007 3:49 pm

No hay muchas formas de llevar ovejas al rebaño. Tal vez si inscribes tu foro en algún buscador. Pero es bastante difícil, yo mismo lo intenté pero depende de que usuarios visiten tu foro. De cuanto lo actualices tu mismo.

Tal vez necesites ir poniendo cosas, artículos de interés, aunque con pocos usuarios, si son asiduos y les interesa, podrían ir empezando a llenar mensajes. Una vez vi un foro donde posteaban menos de 6 personas, pero posteaban tanto que sobrepasaban los 1000 mensajes por persona en un solo mes. Incluso estaban ya en el buscador google. Por cuestiones ajenas a ellos, el foro quedó en desuso, ya que el servidor se les cayo seguido algún tiempo. (Por mantenimiento de los foros).

Depende, en resumen, de cuanta dedicación le des a tu foro, y de que sepas cubrir su curiosidad, y que se sientan animados a llenarlo y usarlo.

Como el servidor en el que estás, yo debí encontrar como 10 servidores parecidos, y hay foros que realmente se llenan rápido, tal vez habrá que aprender algo de ellos. Yo no lo conseguí. Depende del grupo de usuarios que manejes.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Dom May 06, 2007 10:16 pm

con una buena promocion y dando a los posibles usuarios justo lo que necesitan...conocer sus necesidades para cubrirlas.

diseños atrayentes, promociones, informacion de ultimka hora...
opinguino

merkaweb.com
Junior
Mensajes: 12
Registrado: Sab Oct 20, 2007 2:21 pm
Contactar:

Mensaje por merkaweb.com » Mar Nov 06, 2007 1:28 pm

Si alguien llega a un foro y ve que no tiene entradas nuevas probablemente no se registrarán.
Haz que tu foro sea activo y añade nuevas entradas diarias.

Avatar de Usuario
blackcreativebox
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:54 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Paciencia todo llega a su tiempo en los foros

Mensaje por blackcreativebox » Vie Nov 09, 2007 10:28 pm

Hola! Desde mi punto de vista todo esto del posicionamiento en la web es cuestión de paciencia y de perseverar. Ningún sitio amaneció con visitas al menos que sean sitios del gobierno... :D porque esos sitios son obligados que los visiten los usuarios pero a los demás nos toca con mucha paciencia pero sobre todo hay que darle a los usuarios muchos contenidos valiosos, que sepan que están entrando al sitio por algo y que siempre que vuelvan obtendrán algo de nosotros valioso. Asi que yo te recomiendo que trabajes en los contenidos. En tener un buen equipo que este apoyándote, y animo con el tiempo crearás el trafico que deseas.

:D

gseo
Junior
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 17, 2008 11:22 pm

Mensaje por gseo » Jue Ene 17, 2008 11:46 pm

al intentar ingresar dice que el foro no existe, asi que dificilmente consigas visitas
y menos personas que participen,


!saludos,

masterincreible
Junior
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 06, 2007 3:21 am

Mensaje por masterincreible » Vie Ene 18, 2008 2:45 pm

lo primero que te recomiendo es que te compres un dominio, luego inscríbelo en buscadores y ahiya veras que entrará más gente, luego debes colocar buen contenido

Avatar de Usuario
33Rukia33
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 19, 2008 1:14 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por 33Rukia33 » Sab Abr 19, 2008 1:18 pm

A mi me pasa lo mismo, yo creo que hay mucho contenido en mi foro.
la direccion es:
http://mundo-otaku.foroes.net
Lo hice del anime, somos 13 personas, pero solo posteamos 4.
Ya lo publique en google y eso.
Veanlo a ver que les parece (para ver el foro hay que registrarse)
Dinos como hicistes para que tu foro tuviera tantos usuarios
Imagen

Avatar de Usuario
Don Sordo

9

Mensaje por Don Sordo » Sab Abr 19, 2008 11:44 pm

FORO DONDE POSTEAN MENOS DE 6 PERSONAS si no te estas referiendo a mi foro: www.comcatem.cl no se a cual, jajaja por que ahi si que somos mas ociosos que el carajo mismo, y psoteamos muchisimo de muchas cosas, es mas estamos abiertos a nuevas tematicas, hablamos de loq ue el publico quiera, abrimos los temas que el publico recomiende, y tenemos mas de 4 años en linea :P weno hemos tenido problemas por sobrecargas al servidor, pero eso es un tema aparte.... visiten:


www.comcatem.cl

y veran lo que es jugosear, pero siempre andamos serios tambien!!!!

Avatar de Usuario
33Rukia33
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 19, 2008 1:14 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por 33Rukia33 » Lun Abr 21, 2008 6:38 pm

jjejeje, tu foro esta muy bien, me lei lo del tipo ke se kedo en un ascensor 41 Hrs
pobre hombre!!!

P.D:a dios pongo por testigo, ke no salgo de casa sin algo con lo ke poder llamar!!
Imagen

Cerrado