Como hacer que mas gente visite mi foro?¿?

Metodología, posicionamiento y ayuda para los procesos de inclusión de tu sitio web en buscadores y directorios.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
CSS-SEO
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:33 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Como hacer que mas gente visite mi foro?¿?

Mensaje por CSS-SEO » Jue Ene 29, 2009 10:22 pm

Hola. Es determinante el tipo de codificación que incluya tu sitio Web. Los navegadores no indexan ni premian ni penalizan de igual manera todos los lenguajes de programación por igual, debido a que muchos contenidos no los visualiza.

Por ello, cuando las arañas rastrean un sitio, únicamente indexan el contenido HTML que incluya, además del texto que exista.

Yo te recomiendo que realices una campaña SEO de tu sitio.

Si quieres más información teórico y/o práctica, contacta.

Saludos.
EyRWeb.net - Estudios y Reformas Web SEO -

Avatar de Usuario
xdp-web

Re: Como hacer que mas gente visite mi foro?¿?

Mensaje por xdp-web » Lun Feb 16, 2009 8:28 pm

Ami me pasa lo mismo que a todos ustedes nada mas que mi foro empezo a finales de agosto del 2008 y ya estamos por febrero del 2009. Solo tiene 63 usuarios, pero hace mucho tiempo que esta, es poco para tanto tiempo.

Si les interesa es www.webmasterayuda.foroactivo.net Es de tematica webmaster, ayudamos a crear webs y tenemos talleres de diseño

Avatar de Usuario
mmattiias

Re: Como hacer que mas gente visite mi foro?¿?

Mensaje por mmattiias » Lun Mar 02, 2009 9:32 pm

Ahora soy administrador de ese foro www.webmasterayuda.foroactivo.net y tiene ya 70 miembros. Se buscan mas talleristas de diseño grafico, y algunos moderadores que sepan de diseño de paginas web

Avatar de Usuario
CSS-SEO
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:33 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Como hacer que mas gente visite mi foro?¿?

Mensaje por CSS-SEO » Mar Mar 03, 2009 9:59 am

Hola de nuevo. Nosotros realizamos colaboraciones en blogs de temática HTML y CSS y podemos hablar para facilitarte cualquier respuesta a las preguntas que quieras hacernos.

Para ello, te invitamos que visites nuestra Web: www.EyRWeb.net y que rellenes el formulario de contacto para que podamos contactar para hablar contigo.

Saludos.
EyRWeb.net - Estudios y Reformas Web SEO -

Avatar de Usuario
Frecuencia Musical

Re: Como hacer que mas gente visite mi foro?¿?

Mensaje por Frecuencia Musical » Jue Abr 30, 2009 6:37 am

Hola Yo Tambien Ando En lo mismo sera que alguien a encontrado la manera y me la puedan decir yo tengo una emisora por inter y un chat pero nadie entra :S :cry2: sera que alguien me puede decir como hacerle para que entre vastante gente este es mi correo por si alguien sabe FrecuenciaMusicalFm@hotmail.com y esta es la pag si desean entrar seran bienvenidos.! wWw.Frecuencia-Musical.Es.Tl Musica Para Gente Joven.!

Avatar de Usuario
pedrozgz

Re: Como hacer que mas gente visite mi foro?¿?

Mensaje por pedrozgz » Dom May 10, 2009 7:19 pm

Hola! ami tmb me pasa lo mismo en mi pagina apenas entra gente y nose porke es igual es porke nose porke no sale en google pero bueno si os interesa o me podeis ayudar http//:www.coyca.es.tl
gracias por la ayuda
salu2.

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Re: Como hacer que mas gente visite mi foro?¿?

Mensaje por lo_jorge » Lun May 11, 2009 2:57 am

Ese foro está cerrado, asi que cerramos el tema también


El foro no existe


El foro http://mundopelusa.unforo.net no existe.

Puedes ver un directorio con todos los foros existentes aquí.

Puedes crear tu propio foro aquí.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Cerrado