en que buscador debe registrarme?? que mas me hace falta???

Metodología, posicionamiento y ayuda para los procesos de inclusión de tu sitio web en buscadores y directorios.

Moderador: Moderadores

nonintermediaries
Junior
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:48 pm

en que buscador debe registrarme?? que mas me hace falta???

Mensaje por nonintermediaries » Mar Oct 30, 2007 5:08 pm

buenas tardes estoy trabajando en el posicionamiento y ya tengo claras varias cosas deacuerdo a lo que he encontrado en el foro que se necesita para tener un buen posicionamiento...:
1. optimizar la pagina: palabras claves, tags meta tags, paginas puentes, organizar el texto deacuerdo al titulo, contenido excelente......

se que tambien es necesario registrar en buscadores pero ahi es donde estoy medio perdida.... en cuales buscadores me registro?? osea hay 2 o 3 que son fundamentales que me registre???? me debo de registrar en cuanto directorio encuentre??? ......
lo otro es que no se si aparte de eso deba tener otra cosa en mente .. que mas me falta ?? algun truco que recomienden??
muchisimas gracias .... gracias a este foro que nos a ayudado tanto 8)

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Oct 31, 2007 7:18 pm

no debes registrarte en directorios, la mayoria estan penalizados en popularidad por los buscadores, en especial por google. deberias, antes de registrarte en alguno, si esta en la "lista negra" de google

en que buscadores registrarte..en todos los que conozcas y en los que no tambien. siempre, es mejor hacer el alta por ti mismo y no recurrir a un programa de altas, pues muchos las ignoran.

eso si, verifica si ya estas añadido al buscador haciendo una busqueda de tu dominio
opinguino

Responder