Página 1 de 2

Mi web es poco visitada

Publicado: Mié Feb 06, 2008 7:56 pm
por Salvamagic
Hola a todos. Tengo mi propia web y me gustaría saber como puedo conseguir muchas visitas diarias, he puesto mi pagina en muchos buscadores, he posteado en muchos foros indicando mi web, pero con todo esto solo consigo unas 50 visitas al dia, y lo considero un poco pobre, viendo otras paginas que tienen al dia 500 visitas o mas. Ademas, durante estos 5 meses que mi web esta activa no he conseguido obtener Pagerank, entre otras cosas, porque cuando pongo mi web en la barra de busqueda de google tampoco aparece.

Les estaría agradecido si me ofrecen alguna ayuda. :D

Mi web es:
http://lamagiadesalvayreyes.es.tl

Publicado: Jue Feb 07, 2008 10:20 pm
por Esteban
Hola, para consegir visitas, aparte de registrar tu Web en buscadores y directorios, tienes que conseguir que el contenido de tu Web sea original, se actualice frecuentemente, que tenga una navegación amigable, ... para que al visitante le guste y vuelva otras veces.
Modifica el codigo de tu pagina de inicio ya que solo apareceras en los buscadores si pones "2008" ya que tu <TITLE> es ese.
Pon un <Title> utilizando las palabras clave por las que quieres que te encuentren en los buscadores, ya que unos METATAGS adecuados son clave en una página.
Lee un poco sobre los metatags y su utilidad y modificalos.

Saludos

Publicado: Jue Feb 07, 2008 11:12 pm
por opinguino
eso de titulo 2008 me ha matado...hay que informarse un poco, seguir todo lo que te han dicho anteriormente, promocionar y usar mucha sicologia y tecnica para optimizar tu web...

por no pasar, no pasa ni el estandar de validación. deberias empezar por adaptar tu web a los navegadores actuales bajo standar y usar metatag..

las lecturas de tablas tambien estan desaconsejadas, para eso se usa el diseño en css y xhtml mas valido para buscadores y usuarios

Re: Mi web es poco visitada

Publicado: Lun Mar 02, 2009 11:17 pm
por CAI
En este foro www.webmasterayuda.foroactivo.net puedes promocionarla, todos los webmasters de ahi conoceran tu web y sabran de que se trata. Aparte ahi te ayudaran con el diseño de tu web

Re: Mi web es poco visitada

Publicado: Mié Abr 22, 2009 10:15 pm
por TIFORO
Te recomiendo que te compres un buen toturial de posicionamiento y entre otras cosas:

Para conseguir 500 visitas diarios en un largo trabajo de Seo no se hace un dia por la mañana.

Re: Mi web es poco visitada

Publicado: Mié May 13, 2009 3:16 am
por TIFORO
Si esta muy bien pero lo tienes que pagar de tu bolsillo 56$, si yo por ejemplo que trabajo con Google AdSense no es muy buena idea ese sistema que propones, porque prohiben los envios spam y si un enlace de repente te da a tu web 300 visitas diarias si puede creer que estas mandado correos masivos.

Esto funciona asi...

Re: Mi web es poco visitada

Publicado: Mié Jun 03, 2009 10:27 pm
por zeusbcn
La verdad es que a todos nos gustaría saber el truco de la barita mágica para promocionar nuestras web, hay páginas que salen y ensegida son conocidas y otras no, como por ejemplo: http://www.ookbid.com últimamente me la encuentro por todas partes, no hace mucho que han salido y tienen un montón de usuarios.

Bueno, que le vamos a hacer, supongo que es cuestión de dinero.

Re: Mi web es poco visitada

Publicado: Sab Jun 06, 2009 1:42 am
por TIFORO
Hola.

Esa web te puedo decir que no debe recibir muchas visitas por que lo se, hay algunas herramientas en Internet que se puede saber las visitas que uno tiene y espero que te haya servido.

Saludos.
zeusbcn escribió:La verdad es que a todos nos gustaría saber el truco de la barita mágica para promocionar nuestras web, hay páginas que salen y ensegida son conocidas y otras no, como por ejemplo: http://www.ookbid.com últimamente me la encuentro por todas partes, no hace mucho que han salido y tienen un montón de usuarios.

Bueno, que le vamos a hacer, supongo que es cuestión de dinero.

Re: Mi web es poco visitada

Publicado: Mié Jun 17, 2009 5:35 pm
por mexico1
Su sitio no aparece en google porque esta en el arenero. en google hay un fenomenom que se llama arenero. la mayoria de los sitios nuevos se caen alla y no aparecen en google y sequedan alla normalmente entre cuatro a seis meses. si ya tiene su sitio 5 meses aguantate un poco mas y vas a salir pronto. en esto tiempo le sugero aprovechar y optimizar su pagina. puede leer articulos en esta tema en: http://www.seo-simple.com.mx/
Saludos y suerte

Re: Mi web es poco visitada

Publicado: Mié Jun 17, 2009 11:34 pm
por PYDOT
Esto no es enteramente cierto.

Google no pone a los sitios nuevos en un sandbox. Solo pone a los que han violado alguna norma para alterar los resultados de busqueda.

En primero lugar el motivo principal por el cual Google no le da valor a tu sitio es porque utilizas un subdominio de un subdominio.
http://lamagiadesalvayreyes.es.tl

lamagiadesalvayreye
es el subdominio de .es.tl

.es
es nuevalmente el subdominio del dominio .tl

La cosa seria distinta si fuese lamagiadesalvayreye.es

Google casi no posiciona a sitios de url gratuitas como .tk entre otras y muchos menos a subdominios de sitios gratuitos y lo hace por una cuestión muy sencilla.

Google utiliza los mismos parametros de clasificación que las personas. Los sitios gratuitos o en subdominios generalmente no involucran ningun sentido de responsabilidad de parte del creador. Los sitios gratuitos al ser gratuitos desaparecen y aparecen rapidamente en Internet y en general no contienen de valor util que es lo que generalmente le interesa a Google para mostrar el mismo en los resultados de busqueda.

Adicionalmente Google accede a la base de datos Whois de la ICANN para verificar por ejemplo el nombre y el pais del registro el dominio. De esta forma por ejemplo puede verificar dominios .com que figuran con sus titulares en sus registros con residencia en España y clasificar dichos sitios bajo sitios españoles en google.es
Algo que tampoco puede hacer con dominios gratuitos o subdominios.

La primera recomendación seria que te busques un dominio propio y dejes los hostings gratuitos. Y en segundo lugar genera contenido unico y de valor. Por ejemplo si copias contenido de otros sitios, entonces si Google mete el sitio en el Sandbox por duplicación de contenido.

Los sitios gratuitos son muy interesantes si deseas publicar contenidos de pruebas o mostrar algo a algún familiar en otra parte del mundo. Pero si lo que deseas es obtener visitas masivas de Google puedes olvidarlo. Google no le da importancia a esta clase de sitios principalmente porque no contienen valor al ser gratuitos y hospedados en subdominios. Si bien Google califica los sitios por página y individual y por dominios, generalmente tiene una clasificación para los dominios que hospedan sitios gratuitos dentro de su mismo servidor o utiliza una gran cantidad de subdominios con distintos temas sin definición en particular.

Un dominio es tu identidad digital en Internet. Como lo ve Google es que no tienes dominios, por lo tanto tu sitio no existe para ellos.