Directorio Gratuito no reciproco con novedad

Metodología, posicionamiento y ayuda para los procesos de inclusión de tu sitio web en buscadores y directorios.

Moderador: Moderadores

murtrum
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 18, 2009 7:33 pm
Contactar:

Directorio Gratuito no reciproco con novedad

Mensaje por murtrum » Lun May 18, 2009 7:36 pm

Hola a todos,
he lanzado un nuevo directorio en www.uninformatico.es en el que incorpore una novedad basandome en posts que lei en este foro, la novedad es que si repetimos el titulo de la web en la descripcion este texto se tranforma en un link y como lei en el foro son mejores los links entre texto que individuales, por eso en caso de aparecer el titulo en la descripcion no se destaca aparte el titulo, lo que hace parecer mas un texto que una ficha. Por ahora no tiene creadas las categorias, solo tiene una temporal para poder comenzar a dar de alta las web, las categorias y subcategorias las voy a ir creando sobre la marcha a medida que envien sitios.
El diseño es el mismo (ya lo modificare un poco y le cambiare los colores) que el de mis otros directorios con la diferencia que incorporo la vista previa de los sitios.
Leer en instrucciones los tipos de sitios no aceptados, y respetar el minimo de 400 caracteres en la descripcion, ya que sino no tendria mucho sentido que el enlace estuviera en la descripcion.
Como en todos mis directorios el enlace reciproco no es obligatorio, pero se agradece si alguien quiere enlazar desde cualquier pagina que tenga perdida por ahi.
otra particularidad que tienen mis directorios es que los enlaces aparecen ordenados de menor a mayor por fecha de envio, y quedan permanentemente listados en la misma pagina lo que le brinda antiguedad con el tiempo al anlace, no como en otros directorios en los que va ordenandolos alfabeticamente o los mas nuevos primero.

Saludos, Fabio.