colocar pagina web en buscadores de internet

Metodología, posicionamiento y ayuda para los procesos de inclusión de tu sitio web en buscadores y directorios.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
JJAVIER

colocar pagina web en buscadores de internet

Mensaje por JJAVIER » Jue Ago 11, 2011 3:12 am

Hola a todos, pues no se si este foro sea mexicano o de uqe pais es, pero igual es de buenisima ayuda. por el momento pues tengo el problema de que mi pagina web de reciente creación no aparece en los buscadores, por lo que quidiera si me pueden ayudar que me informen de que manera puedo subir esta pagina a los buscadores de iternet a fin de que lo vean otras personas pues de nada sirve tener una oficina virtual si la gente no sabe de su existencia.

mi sitio web es www.lagunafiscal.com.mx trata de asesoria para empresas existentes o asesoria para personas que tengan en mente un proyecto empresarial. tambien para el apoyo en la solucion de problemas de indole fiscal, contable, administrativo, laboral y financiero.

espero que me puedan ayudar para que mi web sea vista en todo el mundo o de perdido aqui en mexico.

Saludosy de antemano gracias.

agrelsoft
Junior
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 22, 2012 4:10 am
Ubicación: Perú
Contactar:

Re: colocar pagina web en buscadores de internet

Mensaje por agrelsoft » Lun Mar 05, 2012 5:55 pm

Puedes apoyarte o reforzar tu campaña inscribiendo tu web al directorio sin reciproco por el momento, enlaces dofollow y otras bondades. Saludos.
Directorio doFollow Sin reciproco y Gratis
Diseño y creación de páginas web profesionales: http://www.agrelsoft.com

Responder