¿Directorios recomendados para SEO?

Metodología, posicionamiento y ayuda para los procesos de inclusión de tu sitio web en buscadores y directorios.

Moderador: Moderadores

WillyO
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 23, 2013 10:36 pm
Ubicación: En mi hoga, o donde tenga acceso a la PC o dispositivo para conectarme xD
Contactar:

¿Directorios recomendados para SEO?

Mensaje por WillyO » Mié Oct 23, 2013 11:07 pm

Hola,

Primero quiero decir que soy un usuario que estuvo registrado en este foro, pero había dejado de participar hace mucho, y ahora no recuerdo los datos de acceso. Espero que se encuentren bien. :D

Mi duda es que estoy investigando sobre Hummingbird y sobre todo con Penguin 2.1 y dicen que este último aunque a bajado el ritmo de penalizaciones sigue siendo estricto con algunos tipos de enlaces y entre ellos se encuentran los de directorios SEO.

Por supuesto que ya e investigado por diversos lugares y me queda por entendido que directorios como DMOZ no tienen problema (o no dan problema mejor dicho), pero como pueden imaginarse es muy difícil ser admitido en ese, así que si me pueden ayudar con unas cuantas alternativas (recomendaciones de su parte) les agradezco mucho, especialmente si son directorios que ya han probado.

La idea sería armar una mini lista que además ayudaría a otros lectores del foro.

winagain
Senior
Mensajes: 33
Registrado: Lun Nov 25, 2013 3:20 am
Contactar:

Re: ¿Directorios recomendados para SEO?

Mensaje por winagain » Lun Dic 09, 2013 3:39 am

Hay dos tipos de directorios que puedes utilizar sin problemas:

1. directorios temáticos. Es decir, relacionados a tu industria.

2. directorios de paga. Como estos generalmente reciben menos suscripciones, y son más exigentes con lo que aceptan, la liga es mejor.

Responder