Buscar palabra rara en google

Metodología, posicionamiento y ayuda para los procesos de inclusión de tu sitio web en buscadores y directorios.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Buscar palabra rara en google

Mensaje por Invitado » Jue May 27, 2004 8:38 pm

Hola.

Quiero buscar en google una palabra formada por una serie de caracteres extraños que he copiado del interior de un archivo. Posiblemente sea chino o japonés o algun idioma de esos con caracteres raros.
La palabra es similar a este...> ƒ?Cƒƒ“ƒe?e[ƒ}
El problema es que entre esos caracteres se incluyen unas dobles comillas y solo unas, por lo que al pegarlo en el recuadro de google se hace un lio porque no encuentra las comillas de cierre y me busca los caracteres sueltos y no funciona. Si lo pongo todo entre comillas para que busque la frase exacta tambien cuando se encuentra esas dobles comillas que hay dentro de la palabra se cree que es el final y que lo demas va aparte y tampoco lo hace bien.

¿Como busco esta palabreja extraña en google? ¿O en otro buscador?
Gracias

Avatar de Usuario
Mauricio Arevalo

Buscar palabra rara en google

Mensaje por Mauricio Arevalo » Mar Jun 01, 2004 5:29 pm

lo que tu leiste son palabras que tu editor no puede leer es decir para poder verlo tenes que escargar librerias de lenguaje interncional que este seria un interprete , un ejemplo si entras aun pagina de coreo y tu pc no tiene texto font de tipo coreaono no vas a porder leer la escritura y te aparece ul codigo que te salio.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jun 05, 2004 7:28 pm

Esta palabra extraña se supone que es el titulo o el autor de una canción MIDI. La he copiado del recuadro donde aparece el autor en el WinAmp. Me gustaria buscarlo en google para encontrar mas musicas parecidas.

Responder