Página 1 de 1

Buscar palabra rara en google

Publicado: Jue May 27, 2004 8:38 pm
por Invitado
Hola.

Quiero buscar en google una palabra formada por una serie de caracteres extraños que he copiado del interior de un archivo. Posiblemente sea chino o japonés o algun idioma de esos con caracteres raros.
La palabra es similar a este...> ƒ?Cƒƒ“ƒe?e[ƒ}
El problema es que entre esos caracteres se incluyen unas dobles comillas y solo unas, por lo que al pegarlo en el recuadro de google se hace un lio porque no encuentra las comillas de cierre y me busca los caracteres sueltos y no funciona. Si lo pongo todo entre comillas para que busque la frase exacta tambien cuando se encuentra esas dobles comillas que hay dentro de la palabra se cree que es el final y que lo demas va aparte y tampoco lo hace bien.

¿Como busco esta palabreja extraña en google? ¿O en otro buscador?
Gracias

Buscar palabra rara en google

Publicado: Mar Jun 01, 2004 5:29 pm
por Mauricio Arevalo
lo que tu leiste son palabras que tu editor no puede leer es decir para poder verlo tenes que escargar librerias de lenguaje interncional que este seria un interprete , un ejemplo si entras aun pagina de coreo y tu pc no tiene texto font de tipo coreaono no vas a porder leer la escritura y te aparece ul codigo que te salio.

Publicado: Sab Jun 05, 2004 7:28 pm
por Invitado
Esta palabra extraña se supone que es el titulo o el autor de una canción MIDI. La he copiado del recuadro donde aparece el autor en el WinAmp. Me gustaria buscarlo en google para encontrar mas musicas parecidas.