No se que paso

Metodología, posicionamiento y ayuda para los procesos de inclusión de tu sitio web en buscadores y directorios.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
MalditoDMOZ

No se que paso

Mensaje por MalditoDMOZ » Mié Abr 13, 2005 1:41 pm

Querias saber como hago para que DMOZ me indexe sitios. Estan desarrollados en flash, no se si eso sera motivo de exclusion...
Los sitios son:
www.silvanar.com.ar
www.gcgsm.com.ar
www.billarcolegiales.com.ar


Alguien podria decirme?

Avatar de Usuario
SKATEBOARD ARRUINED MLIFE

SPAM

Mensaje por SKATEBOARD ARRUINED MLIFE » Lun Jun 13, 2005 1:20 pm

TEN CUIDADO, SI LES CAES MAL NO TE INDEXAN, PUES MÁS DE DOS ENVIOS DE LA MISMA WEB LO CONSIDERAN SPAM Y TE FICHAN UN TIEMPO...

alvicalcas
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 12, 2005 11:31 pm
Contactar:

Mensaje por alvicalcas » Lun Jun 13, 2005 11:03 pm

Yo creo que la cosa no es tan radical como comenta SKATEB. aunque si es cierto que no es necesario hacer demasiados envios.

Yo recomendaría sobre todo paciencia.

Un saludo
yo busco en google
www.calcomanias.net

Avatar de Usuario
ALVARO

PREGUNTA

Mensaje por ALVARO » Lun Jun 13, 2005 11:24 pm

alvicalcas escribió:Yo creo que la cosa no es tan radical como comenta SKATEB. aunque si es cierto que no es necesario hacer demasiados envios.

Yo recomendaría sobre todo paciencia.

Un saludo
A TODOS LOS SERVIDORES DE ESTE FORO PERO LA VERDAD MA SIENTO MUY ATROPIADO YA QUE TRATO DE BUSCAR UNA INFORMACION Y NO LA ENCUENTRO POR ESE MOTIVO QUISIERA QUE USTEDES ME APOYEN LA INFORMACION QUE BUSCO ES COMO ENCUENTRO EL SIMBOLO DEL TIRISTOR SUS Y SU CURVA CARACTERISTICA

Avatar de Usuario
Invitado

Re: PREGUNTA

Mensaje por Invitado » Lun Jun 13, 2005 11:35 pm

ALVARO escribió:
alvicalcas escribió:Yo creo que la cosa no es tan radical como comenta SKATEB. aunque si es cierto que no es necesario hacer demasiados envios.

Yo recomendaría sobre todo paciencia.

Un saludo
A TODOS LOS SERVIDORES DE ESTE FORO PERO LA VERDAD MA SIENTO MUY ATROPIADO YA QUE TRATO DE BUSCAR UNA INFORMACION Y NO LA ENCUENTRO POR ESE MOTIVO QUISIERA QUE USTEDES ME APOYEN LA INFORMACION QUE BUSCO ES COMO ENCUENTRO EL SIMBOLO DEL TIRISTOR SUS Y SU CURVA CARACTERISTICA
QUE ES UN DMOZ :shock:

Responder