Avatares

Últimas novedades en ABCdatos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
mabel
Moderador
Mensajes: 608
Registrado: Mié Ago 30, 2006 5:37 pm
Ubicación: españa

Mensaje por mabel » Jue Sep 07, 2006 4:15 pm

gracias amigos:

lo de la contraseña ha sido que ultimamente llevo demasiadas cosas adelante, cuestiones de enfermedades graves de familiares directos, stress en el trabajo, varios pin bancarios que he querido unificar, contraseña del correo electronico que me caducaba y me obligaba a cambiarla, hasta el punto de en una semana tenerla que cambiar como 10 veces, me quedé sobresaturada, y buscando otra cosa en internet me encontre con abcdatos, me encandiló puse una contraseña que me resultaba facil de recordar, pero en ese torbellino de cosas me quedé bloqueada sin saberla enjaretar, y al entrar en login me la pedian picaba en no recuerdo mi contraseña me pone para reproducir una secuencia que creo hacia bien y no me lo permitia hasta que por fin no se como saltó la tecla y pude poner una nueva contraseña que espero no olvidar nunca, pues está muy relacionada con una de mis aficciones.

gracias a todos, tambien a epica que ahora acabo de ver que tambien ha tratado de echarme un cable.

saludos

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Jue Sep 07, 2006 4:21 pm

Me alegro que estes de vuelta Mabel :wink: Saludos.

Avatar de Usuario
mabel
Moderador
Mensajes: 608
Registrado: Mié Ago 30, 2006 5:37 pm
Ubicación: españa

Mensaje por mabel » Jue Sep 07, 2006 4:46 pm

gracias epica,
quizas algun dia sepa defenderme mejor, pero mientras tanto os toca aguantar a la mas torpe del foro,
pero me gustaria que lanzases algo con chispa****
por llamarlo de alguna forma.

saludos, amigo

Responder