Manual de Visual Basic

Tutoriales desarrollados por los usuarios de ABCdatos: ¡Aprende y enseña!

Moderador: Moderadores

Responder
Undertaker
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 23, 2008 10:32 pm

Manual de Visual Basic

Mensaje por Undertaker » Lun Jul 28, 2008 11:16 pm

Hola que tal Amigos!

He mirado los manuales y tutoriales de macros y VBA, que tienen y debo decir que estan muy completos, para un principiante como su servidor, pero tienen unos detalles que cuando hago las practicas de programacion algo me falla, me salen ventanas que me indican que tengo que indicar variables y otras advertencias.

Si alguien gusta en explicarme, ahorita estoy en los primeros ejercicios, tratan sobre un cuadro de colores, una minicalculadora, y temeperatura. La verdad me gustaria aprender esos sencillos pero interesantes programas.

El enlace es el siguiente:

http://www.tecnun.es/asignaturas/Inform ... asic60.pdf

P.D. Las versiones de los manuales son anteriores al que yo tengo (que es VBA 6.5) alguien sabe donde puedo conseguir un manual que sea de mi version?

Gracias...

Undertaker!!!!!

(eeste es mi primer mensaje).

jatg1410
Senior
Mensajes: 75
Registrado: Jue Nov 06, 2008 6:00 pm

Re: Manual de Visual Basic

Mensaje por jatg1410 » Jue Sep 03, 2009 4:58 pm

Internet esta lleno de manuales de visual basic que dan esas explicaciones, además que en la ayuda podrás encontrar toda esa información. Si vas a cualquier buscador como por ejemplo el de Google y escribes lo que deseas buscar aparecerá de seguro algo pero vuelto y te repito es clave para un programador saber trabajar con la ayuda y esta de Visual basic esta bastante completa.

Responder