TUTORIAL:alcohol 120%(para hacer copias de seguridad PS2)

Tutoriales desarrollados por los usuarios de ABCdatos: ¡Aprende y enseña!

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
sirio

no se graba

Mensaje por sirio » Dom Mar 05, 2006 10:09 pm

hola he intentado con el alcohol120 y con el descrypter grabar un juego bajado de torrents pero no se crea la imagen y se queda pillao el ordenador

Avatar de Usuario
ladridi2003

como grabar las dichosas imagenes

Mensaje por ladridi2003 » Vie Mar 10, 2006 10:51 am

A ver para empezar recomiendo LPHANT para descargar las imagenes, abriis la pagina PS"RIP.net, os dais de alta y una vez clicais sobre el enlace el programa lphant la descarga. Apuntad la contraseña porque os hara falta. Una vez descargada viene en winrar comprimida. Al descomprimirla en ocasiones dice que falta tal o cual archivo, simplemente le dais a buscar elegiis el rar y sigue descomprimiendo o si no seleccionais directamente el archivo que dice que falta. Es un error que me da a mi, no se si a alguien mas, el caso es que una vez descomprimido se graba en el nero de la siguiente forma: metes el dvd y en el autoarranque del nero se cierra, vas a opciones y eliges quemar imagen o burn image si lo teneis en ingles

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Mar 10, 2006 11:48 am

gracias kolega has fet un manual del copon facil y muy sencillo,gracias por poner tus conocimientos al alcance de los demas (ke somos un poco zocos pa esto) y eso a pegarle fuerte a las grabadores :)

Avatar de Usuario
leandro

Mensaje por leandro » Dom Mar 12, 2006 10:09 pm

__ayuda--


Tengo la ps2 nueva hace menos de un mes, el tema es que compre un juego en un local (copia de algun original) y me anda perfectamente...

Pero aclaro que no la tengo chipeada a la ps2...es mas todavia sigue en garantia...

....AYUDA.! De algun capo...
Desde ya se los agradeceria..

Avatar de Usuario
kamelin

grabar juegos de ps2

Mensaje por kamelin » Sab Mar 18, 2006 8:13 pm

Hola baje de internet un juego de ps2, pero no era una imagen heran los archivos solos como puedo quemar esos archivos en un dvd y que sea conpatrible con mi ps2?

gracias

agradeceria si pudiesen responder a secret.agent.007.873@gmail.com

Avatar de Usuario
Kannabis

Jiustón ai jaf a problem

Mensaje por Kannabis » Mar Mar 21, 2006 1:18 pm

Un tutorial curradisimo tronco esta de cojones, lo he seguido y me he fusilao un par de juegos originales y xuflan como la espuma, ahora bien e intentao grabar una copia de un juego ya grabao lo hago todo asi bien creo la imagen sin problema la grabo y la copia del juego pirate ( osea la copia de la copia) cuando la meto en la play me dice if you want rice catalina y aparece introduzca un dico ps2 bien mi pregunta es ¿ se pueden grabar copias de copias y si se pudiera como se hace? muchas gracias troncos y a ser feliz

Avatar de Usuario
aislasani

Juegos dreamcas

Mensaje por aislasani » Dom Abr 02, 2006 6:55 pm

Hola Queria hacerle una consulta a mecanikito ya que parece que entiendes de esto y yo soy nuevo y no tengo ni idea (o a cualquiera que me de informacion).
E bajado unos juegos para dreamcast pero ahora no se como los puedo pasar a disco para jugar en la consola. ¿ te importaria decirme que pasos tengo que seguir para pasarlos a dico? tengo NERO y ALCOHOL 120.
Muchas gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
bigboss

por que se ven en blanco y negro si me los grabo de el pal

Mensaje por bigboss » Mar Abr 04, 2006 5:42 pm

hola tengo un problema me e gravado el padrino en pal y se me ve en blanco y negro como puedo soluciornarlo??
si contestais me arias un gran favor urgente
GRACIASSSSSSSS

Avatar de Usuario
victoria21

Mensaje por victoria21 » Lun Abr 10, 2006 12:58 am

Hola quiero hacer una copia de "ghost recon advance warfighter" de ps2 con alcohol 120%, según yo ya tenía todo listo, mi ps2 chipeado, compré mi dvd-r 8x (samsung pleomax 120 min/4.7gb), mi unidad samsung cdrw/dvd sm-348b, fui a blockbuster y rente el juego, descargué el alcohol 120%, y cuando estaba a punto de empezar vi una nota en el dvd-r 8x que decía PRECAUCION (hay partes que están borrosas pero dice algo así) que ciertos lectores o grabadores no soportan velocidades de 8x y existe el riesgo de dañar el lector o grabador, después dice para resolver este problema se requiere -está palabra está completamente despintada- el soporte de su lector, mas información en www.dvdhs.com. Fuí a esa página pero esta en ingles y creo que no dice mucho. Según los datos que les di ¿existe riesgo de daño? y si es así ¿que debo hacer paso a paso para evitarlo? o ¿debo olvidarme de la copia? de antemano gracias yo se que hay quien me va a ayudar, no tarden porque tengo que entregar el juego que renté. bye (Quiero aclarar es que temo por el garbador de mi compu, no por mi ps2 )

Avatar de Usuario
Juan p

Ayuda

Mensaje por Juan p » Mar Abr 18, 2006 5:41 am

la verdad es que acabo de aquirir el quemador y no e podido y lo e intentado pero me sale que controle el historico...........que puedo hacer

Responder