TUTORIAL:alcohol 120%(para hacer copias de seguridad PS2)

Tutoriales desarrollados por los usuarios de ABCdatos: ¡Aprende y enseña!

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Jou

Mensaje por Jou » Dom Ago 20, 2006 11:41 am

Epica tengo un Pentium 3 a 500 MHz y la ram 448 de RAM

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ago 20, 2006 12:26 pm

EPICA escribió:
Tengo un problemilla y es que no puedo grabar juegos ps2 a 2x con alcohol120, dvddecrypter y nero7 premium y con el unico programa que puedo grabar a una velocidad inferior a 4x es el clonedvd que los graba a 1x y a 2-2.4x.Tengo la gravadora Lg gsa-4163b,me podria decir alguien a que es debido esto.
Lo que me imagino es que tu computadora no tiene la suficiente capacidad en cuanto a procesador y memoria para transportar los datos al dvd, que velocidad de procesador tienes y cuanta RAM tienes, te preguntaria yo? :wink:
Tengo un Pentium III a 500 MHz y 448 Mb de RAM

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ago 20, 2006 1:48 pm

Epica tengo un Pentium III A 500MHz y de ram 448Mb

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Dom Ago 20, 2006 5:28 pm

Epica tengo un Pentium III A 500MHz y de ram 448Mb
He ahi el problema con una Pentium III a 500 Mhz no importa cuanta memoria tengas no podras grabar a mayor velocidad porque tu hardware no tiene la capacidad.
Tu solucion desde mi opinion son dos: Sigues grabando a esa velocidad o Te compras un Pc mas nuevo. :wink:

NOTA: la velocidad de grabacion de un CD es diferente a La velocidad de los DVDs un ejemplo: 1x de DVD son 1350 KB/s y 1x de CD son 150 KB/s. como podras ver en un DVD equivale a 9 veces las del CD, mas ejemplos, si en un CD grabas perfectamente a 32x en un DVD equivale a 3.5x. Te menciono esto porque creo que por ahi va tu duda de porque no graba a mas velocidad.
:wink:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ago 20, 2006 5:41 pm

No a mas velocidad si quepuedo hasta 16x el problema es que no me deja grabar los juegos de ps2 a 2x y los estoi grabando a 1x pero como dicen que hay que grabarlos a 2x por eso te lo decia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ago 21, 2006 12:21 am

no hace falta grabarlos a 2x se pueden grabar entre 1 y 4x y te deberian ir perfectamente de echo lo mejor es 1x, prueba a grabarlos con el DVD Decrypter que aparte te deja grabar a 2x. A los que se le ven los juegos en blanco y negro es normal ya que tienen la version americana o japonesa en NTSC y para verlos en color tienen 3 opciones: comprarse una tv que admita el modo ntsc. Comprarse un cable udf o bajarse un programa que hay para pasar de ntsc a pal y poder ver los juegos en color.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ago 21, 2006 6:47 am

Gracias te are caso lo que me pasa es que hay dos juegos que tiembla la pantalla un poco,los dos los baje de la web y preguntaba tambien lo de la velocidad a 2x por que habia pensado haber si era por que los grabe a 1x y otra cosa el dvddecrypter solo me deja a 4x,8x,16x.el unico que me deja grabar a menos que eso es el clonedvd y los estoi grabando con el a 1x y me deja grabar a:1x,2-2.4x,4x,8x,12x,16x a que es raro yo no me lo esplico

Avatar de Usuario
zuzy

de todo un poco

Mensaje por zuzy » Mar Ago 22, 2006 3:53 pm

Vamos a ver, los que bajais juegos americanos y los veis en blanco y negro es porque son NSTC y no PAL, prueba con un televisor que admita ambos sistemas, no s{e si la play los admite)

Para el que se descargo los rar, sigue descomprimiendo archivos con WINRar, hasta que te salga un .ISO, luego el alcohol te detectar{a automaticamente ese y a grabar.

Si pulsas crtl+S cuando abras winrar en la pestaña intyegracion del menu que aparece desactiva los iso, y as{i sabras cual es

Espero haber ayudado, mi problema es como quemar los que sacan un System y unas pocas carpetas, me descarge el cdgenpsd pero al salir un bin y un cue y ser muy grandes no los puedo quemar en un Cd y en DVD no me lo permite ni el alcoho 120 ni el nero

Besitos

Avatar de Usuario
ZUZY

PAra maquinito

Mensaje por ZUZY » Mar Ago 22, 2006 4:01 pm

Me he descargado u juego que trae varios archivos, entre ellos un System, lei en un foro que podia crear una imagen arrastrando estos archivos en el cdgenps2, pero al crear un bin y un cue, ya no me permite ning{un programa grabarlo en DVD s{olo en Cd y el juego es de la ps2, como lo hago?, he probado a montar imagenes de nero, grabarlo con alcohol120 con el clone, y solo he consegido una coleccion de posavasos

gracias

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ago 25, 2006 12:14 am

Buenas noches, me acabo de comprar mi ps2 y quisiera saber si es necesario chipearla para poder hacer copias de seguridad, y si es necesario chipearla como se hace.

Gracias

Responder